Drive Thru finaliza jornada de vacunación contra COVID-19

Drive Thru finaliza jornada de vacunación contra COVID-19
Redacción / El Tiempo de Monclova

La brigada se efectuó en las instalaciones del gimnasio Milo Martínez.

Trabajadores de distintas empresas en edades de 18 a 29 años el día de ayer concluyeron su jornada de refuerzo contra COVID-19. La brigada se efectuó en las instalaciones del gimnasio Milo Martínez de la ciudad deportiva. 

Claudia Garza del Toro, coordinadora de las brigadas correcaminos mencionó que un total de 140 empresas fueron las que participaron en la vacunación a la cual se le destinaron 6 mil dosis. 

Beneficios. La coordinadora indicó que dicha modalidad es para beneficiar a los trabajadores dándoles la oportunidad de asistir sin la necesidad de dejar de laborar un día en su trabajo. Es por eso que implementan la jornada Drive Thru, lo que permite tener la facilidad de aplicarse el biológico correspondiente en tiempo y forma. En esta ocasión se les aplicó AstraZeneca

Afluencia. Para su finalización se observaron filas ordenadas, en las cuales grupos de aproximadamente 40 personas tardaban 10 minutos en ser inmunizados por lo que enseguida podían dirigirse nuevamente a su autobús para salir de las instalaciones y que más empleados tuvieran la oportunidad de avanzar de una manera ágil.

Drive Thru finaliza jornada de vacunación contra COVID-19
Drive Thru finaliza jornada de vacunación contra COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Drive Thru finaliza jornada de vacunación contra COVID-19