Drew League, torneo donde está jugando LeBron James

Drew League, torneo donde está jugando LeBron James
Redacción / El Tiempo de Monclova

LeBron y DeRozan son dos de las grandes figuras de la Drew League en 2022

La temporada baja de la NBA es una oportunidad para que los jugadores tengan un merecido descanso pensando en la próxima campaña, pero también para que se salgan del contexto del profesionalismo y disfruten de su espacio libre. Esto es justo lo que significa la Drew League para varias de las estrellas del baloncesto estadounidense.

A continuación te contamos todo sobre este torneo, en el cual está participando LeBron James en 2022, como uno de los máximos referentes de Los Angeles Lakers.

¿Qué es la Drew League?

Es una competencia de tipo pro-am realizada todos los años en Los Angeles durante el verano, la cual se disputa desde 1973 y se ha popularizado por la presencia de varias de las máximas figuras de la NBA.

Desde entonces ha sido frecuente ver a distintos jugadores de la NBA disputando algunos encuentros del certamen, mientras hacen su puesta a punto para la siguiente temporada. El año con mayor caudal de talento NBA y repercusión mediática fue el 2011, debido al lockout patronal que afectaba a la principal liga del mundo. Por allí pasaron grandes estrellas como LeBron James y James Harden, entre muchos otros nombres destacados.

Además, a lo largo de los años recientes, la Drew League también ha tenido a otras leyendas como Kobe Bryant, Kevin Durant, Chris Paul y Paul Pierce, junto a estrellas de la actualidad como Paul George o Trae Young.

Drew League, torneo donde está jugando LeBron James
Drew League, torneo donde está jugando LeBron James 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Drew League, torneo donde está jugando LeBron James