Drake enloquece a sus fanáticos con disco sorpresa

Drake enloquece a sus fanáticos con disco sorpresa
Redacción / El Tiempo de Monclova

“Honestly, Nevermind” se convirtió en el séptimo disco del rapero canadiense y cuenta con 14 nuevas canciones.

Tan sólo un año después de ‘Certified Lover Boy’, el álbum del año pasado de Drake que seguramente ya no recordabas, el canadiense acaba de publicar disco sorpresa. Se trata de ‘Honestly, Nevermind’, un álbum de 14 pistas encabezadas por una intro de 36 segundos y culminadas por una colaboración con 21 Savage llamada ‘Jimmy Cook’s’.

Lo primero que sorprende de ‘Honestly, Nevermind’ es que Apple Music lo ha catalogado como ‘dance’. Y podemos entender por qué, pues tras la ‘intro’, las dos primeras canciones, ‘Falling Back’ y ‘Texts Go Green’ aparecen enlazadas como si de una sesión se tratara. El disco casi al completo se dedica a los beats bailables influidos por el dembow y la IDM pero de manera muy sutil, ofreciendo una de las producciones más elegantes que recordamos a Drake. Incluso cuando ‘Currents’ se construye con muelles de cama, los sonidos no son zafios.

‘A Keeper’ es una de las producciones que mantienen ese pulso tan sofisticado, mientras ‘Massive’ es una de las sorpresas del álbum, pues se trata de un particular piano house. Hacia el final del álbum, aparecen otros elementos como la guitarra rhythm & blues de ‘Overdrive’, los chasquidos de ‘Down Hill’ y la guitarra R&B de ‘Tie that Binds’, pero manteniendo una coherencia que se venía echando de menos en los álbumes de Drake. El álbum mantiene buen ritmo hasta que llega la voz distorsionada de ‘Liability’, lo más parecido a una ‘balada’.

El disco se cierra con el tema con 21 Savage, con cierto tinte jazzy con esos metales, un cambio de ritmo y finalmente las sonoridades de los últimos hits de Drake. En todo caso, en su conjunto, ‘Honestly, Nevermind’ suena como una agradable sorpresa, al menos por el momento, que además agradece su brevedad relativa: el álbum supera los 50 minutos, pero no incluye 21 ni 25 pistas como viene siendo habitual con Drake.

Drake enloquece a sus fanáticos con disco sorpresa
Drake enloquece a sus fanáticos con disco sorpresa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Drake enloquece a sus fanáticos con disco sorpresa