Drake Bell explicó por qué no quiso actuar de nuevo con Josh Peck

Drake Bell explicó por qué no quiso actuar de nuevo con Josh Peck
Redacción / El Tiempo Monclova  

Drake Bell confesó la razón por la cual no quiso actuar de nuevo con Josh Peck en el supuesto "reinicio" o continuación de la famosa serie de Nickelodeon "Drake y Josh".

Durante el podcast de Drake Bell y su esposa Janet Von Schmeling, titulado Drake & Janet, ambos hablaron respecto al supuesto guion que se había propuesto para darle continuidad a la serie sensación de Nickelodeon. Ambos declararon que rechazaron dicho guion por tener insultos racistas y xenofóbicos.

"La premisa era bastante rara para mí. Él (Josh Peck) quería que tú sólo actuaras y que él fuera productor, guionista y productor ejecutivo. Creo que Josh no sabe es por qué nos salimos del proyecto de reboot (reinicio). Le pedimos al agente de Josh que lo cambiaran a un país que no existiera, pero ellos se rehusaron", declaró Janet.

"Había cosas que eran demasiado estereotipadas. Drake está dando un concierto en una Quinciañera y la festejada, Elena, es la hija del rey de la droga en México. Su padre, Enrique, se sienta al centro de la mesa rodeado de guardias y mujeres hermosas, piensa en Escobar, el Chapo. Drake está rodeado de un conjunto de Mariachis y mientras la cumpleañera ve a sus amigas tomando alcohol y consumiendo sustancias ilícitas".

Finalmente, Janet expresó que la idea de un reinicio o continuación de la serie "pudo haber sido muy buena" el problema es que Josh había propuesto a Drake como "un músico y a él como un adulto responsable y un vendedor de bienes raíces", más allá de que no había manera en la que fueran a aceptar ese guion por el cariño que ambos le tienen a México. También aclaró que el guion no era bueno y sentenció diciendo que "Josh odia Drake y Josh".

Drake Bell explicó por qué no quiso actuar de nuevo con Josh Peck
Drake Bell explicó por qué no quiso actuar de nuevo con Josh Peck 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Drake Bell explicó por qué no quiso actuar de nuevo con Josh Peck