'Dragon Ball Z' regresa a la TV: ¿Dónde verla?

'Dragon Ball Z' regresa a la TV: ¿Dónde verla?
El Universal / El Tiempo Monclova

Azteca 7 será el encargado de regresar a la televisión una de las series animadas más queridas de todos los tiempos

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin importar cuánto pasen los años, hay cosas que nunca se olvidan. Una de ellas son las series animadas que nos acompañaron en nuestra infancia. Entre las más emblemáticas se encuentra "Dragon Ball Z"; ¿Quién no intensificó las fuerzas de Goku con un "kame hame ha" desde su casa? Fue, además, uno de los primeros animes que llegaron a México a finales de los noventa y, ahora, volverá la pantalla mexicana. ¿Dónde verla?

Azteca 7 será el encargado de regresar a la televisión una de las series animas más queridas de todos los tiempos. La primera vez que fue trasmitida, a través de esta señal, fue en 1997, pero también estará disponible en la aplicación del canal. Sin embargo, todavía no ha informado la fecha de estreno y el horario en que se integrará a la barra de entretenimiento.

Pese a que aún no se dan a conocer los pormenores de su transmisión, la publicación de Azteca 7 en donde informa acerca del regreso de "Dragon Ball Z" ya cuenta con miles de reacciones, pues sin importar que la producción japonesa se creó hace más de treinta años, en 1989, sigue siendo del gusto del público. Además, esta no será la única serie animada que será retransmitida, sino que la acompañarán "Los Caballeros del Zodiaco".

También hay otras caricaturas del pasado que aparecen en el canal; puedes disfrutar de la retransmisión de "Las aventuras de los Tiny Toons", "Los padrinos mágicos" –a punto de terminar-, "Plaza Sésamo" y "Los Picapiedra". Es el canal que además sigue ofreciendo la telenovela "Yo soy Betty, la fea", luego que abandonara las plataformas de streamigns y, más específicamente, el menú de Netflix, la semana pasada.

"Dragon Ball Z" es un anime y continuación de "Dragon Ball", donde se cuentan las aventuras de Goku cuando era un niño, mientras que en la segunda parte se relata las aventuras del súper-sayayin, en la etapa adulta. La serie animada está basada en los 26 volúmenes del manga, en el que está inspirada. Se desarrolló a lo largo de 291 capítulos, dirigidos por Daisuke Nishio y Shunsuke Kikuchi.

En Japón se estrenó en 1989 y terminó sus transmisiones en 1996. Al llegar a América y Europa, la serie fue censurada por ser considerada llena de contenido violento y de connotación sexual, por lo que fue editada para la audiencia occidental, pero fue esa misma violencia la que fue señalada como el elemento innovador dentro de la historia del anime. Además, esta ha sido una de las pocas series con un público mucho más extenso, ya que mientras las caricaturales capturan –habitualmente- televidentes de entre los cuatro a 11 años, "Dragon Ball Z" obtuvo la atención de personas de hasta 26 años.

 

'Dragon Ball Z' regresa a la TV: ¿Dónde verla?
'Dragon Ball Z' regresa a la TV: ¿Dónde verla? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Dragon Ball Z' regresa a la TV: ¿Dónde verla?