Dos vendedores de vehículos resultan estafados por sujeto

Dos vendedores de vehículos resultan estafados por sujeto
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se efectuó vía transferencia bancaria.

Una serie de robos de vehículos se han presentado en Piedras Negras, pero bajo la modalidad de una estafa, ya que un mismo sujeto ha acudido a realizar un presunto trato con vehículos, y finalmente termina por estafarlos, y logra llevarse las unidades.

Los hechos se estuvieron presentando durante la presente semana en distintos sectores de la localidad, donde los afectados fueron los propietarios de un automóvil de la marca Ford Mustang 2013 y un Chevrolet Cámaro 2014.

Los hechos

La situación se presentó cuando David Gustavo Velázquez, veloz, ofertó a través de las redes sociales su automóvil Ford Mustang en la cantidad de 280,000 pesos, rápidamente existió un interesado quien decía llamarse Alejandro Hernández Hernández, mismo que acudió hasta un punto para realizar el trato; en el lugar le comentó al vendedor que si el pago podría ser mediante una transferencia bancaria, por lo que el dueño del vehículo accedió.

Envió

El baucher electrónico le fue enviado al joven David Gustavo, por parte del presunto comprador de nombre Alejandro Hernández Hernández, e inclusive le envió hasta su teléfono el váucher digital, sin embargo, el depósito no se reflejaba; y tras el apuro del comprador de llevarse la unidad, terminó por llevarse el vehículo, pero no los papeles como el título ni factura, ante ello el vendedor le dijo que hasta que se refleja el pago se los entregaba, el comprador accedió y se retiró.

Proceso

Posteriormente, al acudir a la institución bancaria por parte del joven David Gustavo, se confirmó que no existía depósito alguno, y al comunicarse con el comprador, nunca más le contesto y fue que se percataron de que se trataba de una estafa.

Vale la pena señalar que un mismo caso se registró con el propietario de un Chevrolet Camaro, pero en dicho hecho, si se entregaron los papeles por completo, ambos afectados acudieron ante la Fiscalía General del Estado para interponer la formal denuncia, pero trascendió que dichos vehículos están siendo ofertados en el estado de Puebla.

Dos vendedores de vehículos resultan estafados por sujeto
Dos vendedores de vehículos resultan estafados por sujeto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos vendedores de vehículos resultan estafados por sujeto