Dos Santos reacciona por posible llegada de Dani Alves a Pumas

Dos Santos reacciona por posible llegada de Dani Alves a Pumas
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La novela está por terminar y todo parece indicar que el brasileño será jugador de Universidad para el Apertura 2022.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Jonathan dos Santos coincidió con Dani Alves durante su estadía en el Barcelona y su relación se hizo fuerte con el pasar de los años. Por cosas del futbol sus caminos tomaron rumbos distintos, pero el destino los reencontrará en México, no en el mismo equipo, pero sí en la misma ciudad.

Al término del encuentro entre América y Manchester City, Dos Santos, muy a su estilo, opinó sobre la inminente llegada de Dani Alves a los Pumas.

"¿Ya está? ¡Ah ,pues bienvenido, güey, pinche popó! Qué bueno, qué alegría tenerlo con nosotros en la Liga, va a ser una Liga todavía más grande teniendo una leyenda, un ícono del futbol como Dani (Alves)", declaró el mediocampista de las Águilas.

"Es un grandísimo amigo, lo quiero muchísimo y va a estar en la Ciudad de México, así que feliz porque vamos a compartir más momentos juntos", agregó el jugador mexicano.

---Dani Alves, a detalles de ser jugador de los Pumas

Dani Alves y los Pumas han llegado a un acuerdo. La novela está por terminar y todo parece indicar que el brasileño será jugador de Universidad para el Apertura 2022.

La oficialización aún tardará debido a que el histórico jugador debe realizar todavía exámenes médicos, además de ultimar detalles con la directiva de los felinos.

La leyenda brasileña firmaría hasta 2023 con el cuadro capitalino que dirige Andrés Lillini; se espera que Alves arribe a México en los próximos días.

Dos Santos reacciona por posible llegada de Dani Alves a Pumas
Dos Santos reacciona por posible llegada de Dani Alves a Pumas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos Santos reacciona por posible llegada de Dani Alves a Pumas