Dos mujeres detenidas con droga y pipas hechizas

Dos mujeres detenidas con droga y pipas hechizas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Resultó que las acusadas llevaban entre sus pertenecías dos pipas realizadas con botellas de perfumes y mangueras quirúrgicas.

Dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía Preventiva, por el delito de posesión de narcóticos, al encontrarles en su poder 37 dosis de cristal y 11 dosis de marihuana, así como dos pipas hechizas.  

Fue cerca de las 10:30 horas de la mañana, cuando policías municipales que patrullaban el sector Oriente de Monclova, tuvieron a la vista a un par de mujeres que en aparente actitud sospechosa intercambiaban objetos entre ellas, ante este comportamiento, los oficiales las abordaron para una inspección.

Resultó que las acusadas llevaban entre sus pertenecías dos pipas realizadas con botellas de perfumes y mangueras quirúrgicas, además de las dosis de una sustancia con las características físicas de la droga conocida como cristal y otras más con las características de la marihuana.

Por lo anterior, Elizabeth Vega Juárez de 45 años de edad y Karla Paola Ibarra Martínez de 36 años de edad, fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dos mujeres detenidas con droga y pipas hechizas
Dos mujeres detenidas con droga y pipas hechizas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos mujeres detenidas con droga y pipas hechizas