Dos mexicanos son anunciados como fichajes de Santos

Dos mexicanos son anunciados como fichajes de Santos
Agencias / El Tiempo

Mauricio Lozano y Morrison Palma fueron confirmados como nuevos refuerzos mexicanos del Santos de Guápiles.

Después de varios días de rumores, finalmente fueron anunciados los mexicanos Morrison Palma y Mauricio Lozano -hermano del Chucky- como nuevos fichajes del Santos de Guápiles de Costa Rica, equipo que ha estado muy activo durante el presente mercado de fichajes.

Morrison, de 22 años de edad, era considerado una de las joyas del América, pero antes del inicio del Apertura 2022 fue informado que no entraba en planes del técnico Fernando Ortiz.
"¡Bienvenido, Morrison! El jugador mexicano Morrison Palma se suma a los refuerzos de nuestro club Santista”, publicó la cuenta oficial del equipo junto a una ficha técnica del jugador.
Por otra parte, Mauricio es hermano del Chucky Lozano y estuvo a prueba en el futbol de Turquía con el Galatasaray, pero no logró concretar su pase, por lo que el conjunto tico llegó a un acuerdo con los Pumas.
"¡Bienvenido, Mau Lozano! Le damos la bienvenida a nuestro nuevo jugador Mauricio Lozano de nacionalidad mexicana, refuerzo Santista de cara al inicio de la temporada 2022-2023", anunció el equipo.
Presidente de Santos elogia a los mexicanos.  Rafael Arias, presidente del equipo costarricense, dio algunos detalles de los dos fichajes y además los elogió después de que fueron presentados de manera oficial.
“El caso del Morrison Palma es un muy buen joven jugador formado en el América, un muchacho de 22 años de edad, es un ‘9', 1.70 metros de estatura, de perfil derecho y de muy buen pie. Incluso, comparado con la estrella Cuauhtémoc Blanco. Sin embargo, no llegó a un acuerdo con las Águilas, que tenían muchas esperanzas en este jugador”, explicó.
“Lozano fue contratado como agente libre, viene por dos años. Un extremo con perfil derecho, con 1.70 de estatura y qun viene de hacer una pasantía en el Galatasaray de Turquía que por tema de cupo de extranjeros no fue contratado”, concluyó Arias.

Dos mexicanos son anunciados como fichajes de Santos
Dos mexicanos son anunciados como fichajes de Santos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos mexicanos son anunciados como fichajes de Santos