Dos menores abusadas en la colonia Tierra y Libertad

Dos menores abusadas en la colonia Tierra y Libertad
Agencias / El Tiempo

El Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer ya trabaja en el caso de un abuso del propietario de una Miscelánea de la colonia Tierra y Libertad.

El Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer ya trabaja en el caso de un abuso del propietario de una miscelánea de la colonia Tierra y Libertad, que ya fue detenido por la Policía Municipal, acusado de abusar de dos niñas de 6 y 8 años de edad, quien además en días anteriores había atacado también a la hermana adolescente de las pequeñas.

El depravado sujeto al estar frente al juez calificador en turno se identificó con el nombre de Baldomero Morales García de 55 años, quien fue turnado al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, donde se investigarán tres casos más de abuso en su contra, sin embargo, las víctimas no han tenido valor de denunciar.

Delito. Los hechos se registraron la noche del sábado, en la calle Nueva de la colonia Tierra y Libertad, en la Miscelánea de Baldomero, cuando vecinos del lugar se percataron que había encerrado a las dos niñas, para realizarles tocamientos.

Furiosos los vecinos empezaron a patear las puertas de la tienda y lograron que el pervertido sujeto abriera y dejara salir a sus víctimas, para después llamar a la Policía.

Elementos Preventivos se trasladaron al sitio de inmediato y procedieron con la detención de Baldomero, para llevarlo ante el juez calificador en turno, junto con sus víctimas quienes decidieron denunciarlo.

Se espera que la familia junto con la autoridad pueda otorgar las pruebas suficientes para que el inculpado en caso de ser responsable obtenga las consecuencias legales.

Las autoridades llegaron justo a tiempo, antes de que los vecinos lincharan al sujeto.

Dos menores abusadas en la colonia Tierra y Libertad
Dos menores abusadas en la colonia Tierra y Libertad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos menores abusadas en la colonia Tierra y Libertad