Dos indocumentados murieron en un choque en la carretera Monclova-Monterrey

Dos indocumentados murieron en un choque en la carretera Monclova-Monterrey
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Los primeros informes señalan que el menor y la mujer que quedaron prensados viajaban en la parte delantera de la camioneta.

Dos hombres indocumentados que viajaban en la caja de una camioneta perdieron la vida, mientras que una mujer y un menor quedaron prensados, después de que la unidad chocara por alcance contra un tráiler, sobre la carretera federal número 53 a la altura del Ejido Bajan del municipio de Castaños, en horas de la madrugada.

El percance generó una intensa movilización por parte de los cuerpos de rescate, debido a que en la camioneta viajaban alrededor de ocho personas la mayoría indocumentados.

Las personas que murieron hasta el momento no han sido identificadas debido a que no llevaban credencial o paleria que los identificará, ya que eran parte del grupo de migrantes que eran trasportados ilegalmente. Trascendió que algunos de ellos descendieron de la unidad lesionados y huyeron por temor a ser detenidos y deportados.

626ab99504245.jpg

El accidente se registró alrededor de las 00:30 horas, en el kilómetro 130, donde una camioneta marca Ford F-150, tipo Pickup, color blanco, chocó contra la parte posterior de un tráiler que aparentemente se encontraba estacionado

Los primeros informes señalan que el menor y la mujer que quedaron prensados viajaban en la parte delantera de la camioneta y debido al fuerte impacto quedaron prensados entre los fierros retorcidos, pero paramédicos de Cruz Roja lograron rescatarlos con vida y llevarlos a un hospital.

626ab9a7aca98.jpg

Así mismos los socorristas confirmaron la muerte de dos hombres que viajaban en la caja de la camioneta, quienes tras el fuerte choque salieron proyectados contra el medallón de la unidad.

De la tragedia, se dio parte a los elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes acordonaron la zona y dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para llevarlos a una funeraria de la localidad.

Dos indocumentados murieron en un choque en la carretera Monclova-Monterrey
Dos indocumentados murieron en un choque en la carretera Monclova-Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos indocumentados murieron en un choque en la carretera Monclova-Monterrey