Dos hombres son extorsionados en hotel de Piedras Negras

Dos hombres son extorsionados en hotel de Piedras Negras
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Concretan extorsión de 200 mil pesos a huéspedes de un hotel de PN.

Una cuantiosa extorsión, se logró concretar en un hotel de Piedras Negras, luego de que dos hombres que se encontraban hospedados por trabajo, denunciaran ante la autoridad la situación que de la cual fueran víctimas.

Llamada. Los dos hombres, empleados de una empresa de Monterrey, Nuevo León, se encontraban descansando en la habitación, y posteriormente entro una llamada telefónica con lada de Saltillo, 8446735184, ahí le manifestaron al titular de la línea, que tenía que depositar la cantidad de 200 mil pesos, o de lo contrario, la integridad de él y su familia estaría en riesgo; quien lanzaba las amenazas era un hombre que se identificó como "El Comandante Barbas", responsable de un grupo del CJNG.

Rápidamente. El afectado acudió a una institución bancaria para realizar el depósito, y posteriormente se concretó la misma, así mismo, ya no contaron con alguna molestia de tal número. Ante ello, la agencia de investigación criminal tomó conocimiento, y recabo los testimonios de ambas personas, que dicho sea de paso se dirigieron a la Fiscalía General del Estado en la Delegación Norte l, para interponer formalmente su denuncia.

Cantidad. Por su parte la Policía Cibernética, inició la indagatoria de inmediato, pero es poco probable que se logre recuperar la cuantiosa cantidad, ya que regularmente este tipo de acciones, provienen de centros penitenciarios de la zona centro y sur del país, donde los delincuentes cibernéticos son precisamente reos. Vale la pena destacar que los elementos ministeriales, también tomaron conocimiento de otra extorsión, por la cantidad de 20 mil pesos.

Fiscalía. Todo esto derivado cuando una persona de nacionalidad hondureña, se encontraba al interior de una negociación de comida, y al recibir una llamada, se le comunico que lo tenían bien ubicado, y para n molestarlo tenía que depositar la cantidad de 20 mil pesos, de lo contrario, le quitarían la vida. El caso se completó de manera inmediata, ya que el afectado acudió a una tienda de conveniencia, donde realizo varios depósitos hasta completar la mencionada cantidad. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado, no cuenta con denuncia formal por este hecho. Los delincuentes virtuales utilizando tipo de método para lograr su cometido en los últimos días.

Dos hombres son extorsionados en hotel de Piedras Negras
Dos hombres son extorsionados en hotel de Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos hombres son extorsionados en hotel de Piedras Negras