Mueren dos hombres en accidente sobre la carretera Monclova-Libramiento Santa Cruz

Mueren dos hombres en accidente sobre la carretera Monclova-Libramiento Santa Cruz
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Aurotidades de Ramos Arizpe se hicieron cargo de tomar conocimineto del falta choque.

Dos hombres perdieron la vida y dos más resultaron heridos en un choque frontal suscitado sobre la carretera Monclova-Libramiento Santa Cruz, hasta donde se trasladaron cuerpos de emergencia y seguridad. 

El fatal accidente vial fue reportado alrededor de las 10:00 horas de la mañana de ayer, entre una camioneta Chevrolet Suburban modelo antiguo y un vehículo Nissan Sentra de modelo reciente. Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos que tomaron conocimiento, informaron que el conductor del vehículo compacto fue quien invadió el carril contrario, cuando iba con dirección de Monclova hacia Saltillo. Luego del inevitable choque frontal los copilotos de ambas unidades perdieron la vida al quedar prensados, mientras que los dos conductores resultaron con lesiones que ponen en riesgo la vida.

El presunto responsable fue identificado como Francisco Javier Rodríguez, de 54 años, originario de Piedras Negras, quien iba conduciendo el Nissan, procedente de ese municipio con dirección a la capital de Coahuila, siendo en el kilómetro 13+500 donde aparentemente quiso rebasar. 

Su acompañante de quien hasta el momento se desconoce su identidad, perdió la vida al instante con el impacto frontal, mientras que la persona que acompañaba al conductor de la camioneta de nombre José Fidencio González Pineda, también pereció al instante e igual está sin ser identificada. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, acudieron a tomar conocimiento del accidente y realizaron las diligencias correspondientes. Mientras que la Guardia Nacional acordonó la zona para que los rescatistas con ayuda de herramienta hidráulica, pudieran liberar los cuerpos de las personas prensadas en los vehículos, para después ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Mueren dos hombres en accidente sobre la carretera Monclova-Libramiento Santa Cruz
Mueren dos hombres en accidente sobre la carretera Monclova-Libramiento Santa Cruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mueren dos hombres en accidente sobre la carretera Monclova-Libramiento Santa Cruz