Dos hermanos mueren en choque en Saltillo

Dos hermanos mueren en choque en Saltillo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los fallecidos de 13 y 18 años viajaban con sus padres sobre la carretera Saltillo-Zacatecas.

Un menor de 13 años y su hermano de 18 años perdieron la vida y seis personas más resultaron lesionados, tras ser chocado el vehículo en el que viajaban por un tráiler y lanzado a los carriles contrarios, donde volvió a ser impactado por un camión de personal, sobre la carretera Saltillo-Zacatecas.

El trágico accidente movilizó a los diversos cuerpos de rescate de Saltillo alrededor de las 15:00 horas, quienes se desplazaron al tramo carretero La Encantada- Derramadero, a la altura del Parque Industrial.

En el lugar los rescatistas auxiliaron a los padres de los fallecidos y cuatro personas más que viajaban en el camión de trasporte de personal que resultaron heridos y los trasladaron a un hospital para su mejor atención médica.

Peritaje. Autoridades informaron que el accidente lo derivo un descuido del padre de los hoy occisos, luego de que intentó retornarse en el tramo de la carretera que se encuentra entre La Encantada y Derramadero, quitándole el derecho de paso a un tráiler que los chocó y proyectó al carril contrario, por lo que fueron impactados por un camión de transporte de personal.

Lamentablemente tras los potentes impactos en el lugar murieron el adolecente de 13 años, identificado como Axel y su hermano Uriel, de 18 años, quienes trascendió viajaban con sus padres a Zacatecas.

El fatal accidente causó que la circulación fuera cerrada por al menos tres horas en lo que se tomaba conocimiento de los hechos por parte de la Guardia Nacional División de Caminos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Finalmente, los cadáveres del menor y el joven fueron levantados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO, para que se continúen con los procedimientos legales.

Dos hermanos mueren en choque en Saltillo
Dos hermanos mueren en choque en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos hermanos mueren en choque en Saltillo