Dos hermanas fueron asesinadas en Argentina; crimen revela un horrible secreto familiar

Dos hermanas fueron asesinadas en Argentina; crimen revela un horrible secreto familiar
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Lo escalofriante de la historia se debe a que los dos detenidos por ser los presuntos responsables del crimen son dos hijos de una de las víctimas. 

Un crimen familiar tiene conmocionada a Argentina. Los cuerpos de las hermanas Esther y Sara Castro, de 41y 39 años, fueron encontrados a 52 metros de profundidad en un pozo de agua que está ubicado en el patio de la casa donde vivían, en la ciudad de Córdoba.

Lo escalofriante de la historia se debe a que los dos detenidos por ser los presuntos responsables del crimen son dos hijos de Esther. Por si fuera poco, las autoridades de ese país buscan ahora un tercer cuerpo, el del padre de las víctimas (y de los acusados), pues los jóvenes serían fruto de las violaciones a las que habría sometido a su hija.

Las mujeres estaban desaparecidas desde el 24 de septiembre, cuando los hombres, al parecer, las golpearon y asesinaron con un arma de fuego luego de tener una discusión. Después de esto, los jóvenes habrían escondido los cuerpos con ayuda de su hermana, de 17 años. La adolescente, quien está detenida, suministró información a las autoridades que permitió ubicar los cadáveres.

Capturados los presuntos responsables

Luego de 36 horas de labores de rescate, un equipo de bomberos y policías pudo rescatar los cuerpos de las dos hermanas. En cuanto a los jóvenes, identificados como Ismael, de 21 años, y Esteban Castro, de 24, estos fueron capturados en una carretera cuando intentaban huir para esconderse.

Ambos hombres fueron detenidos en Traslasierra, a donde habían huido con cuatro menores de edad. Eso fue precisamente lo que alertó a los policías que vigilaban una ruta de esa zona, quienes los retuvieron y pidieron que un familiar los retirara. Los detenidos suministraron el teléfono de Esther (quien ya estaba muerta para ese entonces) y el de un tío, que fue quien los recogió.

Sin embargo, el hombre nunca se imaginó que al llegar al lugar a recogerlos sus sobrinos le confesarían los asesinatos que habían cometido. Ismael, el menor de ellos, fue quien le contó a su tío que habían asesinado y descuartizado a su madre y a su tía. Sin embargo, los testimonios de los rescatistas señalan que los cuerpos estaban enteros.

Los jóvenes señalados como culpables del doble asesinato fueron acusados del delito de homicidio calificado. Mientras tanto, las autoridades continúan con la búsqueda del padre de las víctimas, también desaparecido, y a quien conocían como a su abuelo.

Dos hermanas fueron asesinadas en Argentina; crimen revela un horrible secreto familiar
Dos hermanas fueron asesinadas en Argentina; crimen revela un horrible secreto familiar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos hermanas fueron asesinadas en Argentina; crimen revela un horrible secreto familiar