Dos feminicidios más en CDMX; Fiscalía local indaga hechos

Dos feminicidios más en CDMX; Fiscalía local indaga hechos
El Universal / El Tiempo Monclova

En el primer caso se sospecha de la pareja sentimental y en el segundo, no se tienen pistas pues el cadáver fue localizado en la zona boscosa de Cuajimalpa.

La Fiscalía capitalina investiga bajo protocolos de feminicidios dos eventos diferentes en los que mujeres fueron asesinadas; en el primer caso se sospecha de la pareja sentimental y en el segundo, no se tienen pistas pues el cadáver fue localizado en la zona boscosa de Cuajimalpa.

En el primer caso se registró al interior de una vivienda de la colonia 8 de Agosto, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas; al acudir al sitio, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y servicios de emergencia constataron el reporte y corroboraron la ausencia de signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Feminicidio de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas se trasladó al sitio donde se localizó el cuerpo de una mujer de aproximadamente 21 años de edad, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente y se activó de inmediato el protocolo de feminicidio.

El segundo cuerpo se encontró en el paraje conocido como "El Yaqui", en la alcaldía Cuajimalpa, hay elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana localizaron el cuerpo de una mujer que presentaba huellas de violencia.

Según las primeras policíacas, vecinos del lugar reportaron el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 35 años, tendida de espaldas que vestía blusa negra, chamarra azul, pantalón de mezclilla y tenis, con el pecho descubierto.

Ya se buscan a los responsables.

Dos feminicidios más en CDMX; Fiscalía local indaga hechos
Dos feminicidios más en CDMX; Fiscalía local indaga hechos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos feminicidios más en CDMX; Fiscalía local indaga hechos