Dos cuadrangulares de Jeremy Peña catapultan el triunfo de los Astros

Dos cuadrangulares de Jeremy Peña catapultan el triunfo de los Astros
EFE / El Tiempo de Monclova.

Peña dio inicio a la reacción de los Astros, cuando fletó su primer cuadrangular del juego

Redacción deportes, .- El dominicano Jeremy Peña logró el primer partido de dos cuadrangulares en su carrera, incluyendo el de dejar en el campo a los Angelinos de Los Ángeles, en la victoria de los Astros de Houston 4-2 este domingo en el béisbol de las Grandes Ligas.

Peña, quien con su dos jonrones llegó a 11 en la temporada, fue el hombre clave para que los Astros barrieran en su serie de tres partidos a los Angelinos y de paso conquistaran su sexto triunfo seguido.

Los Astros comenzaron el partido en desventaja, luego de que los Angelinos tomaran la delantera en la segunda entrada por un palo de vuelta completa del venezolano Luis Rengifo.

Los visitantes volvieron a sumar una vuelta más en el tercer episodio por indiscutible impulsador del japonés Shohei Ohtani.

Peña dio inicio a la reacción de los Astros, cuando fletó su primer cuadrangular del juego sin nadie en los senderos en la cuarta entrada frente al derecho venezolano José Suárez, quien abrió por los Angelinos.

Los Astros empataron las acciones 2-2 en el quinto capítulo por un imparable productor del venezolano José Altuve.

Las acciones continuaron empatadas hasta el noveno inning cuando nuevamente hizo acto de presencia Altuve, quien luego de dos outs conectó un indiscutible al jardín central, lo que preparó el escenario para el tablazo ganador de Peña ante el relevista Ryan Tepera (1-2).

El dominicano Framber Valdez abrió por los Astros y lanzó seis entradas de una carrera, con 13 ponches, para salir sin decisión del partido.

La victoria se la acreditó el cerrador de Houston Ryan Pressly (2-2) al lanzar una entrada en blanco, en la que ponchó a tres bateadores.

Por los Astros, Peña bateó cuatro imparables en cinco visitas al plato, incluyendo dos cuadrangulares, anotó dos veces y remolcó tres carreras; y Altuve terminó con tres indiscutibles en cinco turnos al bate, anotó una carrera y empujó una.

Por los Angelinos, Rengifo bateó de 4-1, con una carrera anotada y remolcada. EFE

Dos cuadrangulares de Jeremy Peña catapultan el triunfo de los Astros
Dos cuadrangulares de Jeremy Peña catapultan el triunfo de los Astros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos cuadrangulares de Jeremy Peña catapultan el triunfo de los Astros