Dos amas de casa monclovenses reciben bastones del DIF Monclova

Dos amas de casa monclovenses reciben bastones del DIF Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las personas beneficiadas mostraron su agradecimiento a la primera dama por la rápida respuesta y se mostraron muy contentas con su bastón.

María Luisa Mijares González y Juanita Aguayo, ya no tendrán temor de caminar, porque a partir de la mañana de este viernes se pueden apoyar en el bordón que les fue donado por el Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia, que dirige en Monclova, como presidenta honoraria la doctora Leticia Carrillo de Dávila.

Ambas amas de casa, de edad en plenitud y que beneficiarias del programa ‘Alimentando Corazones’ del Comedor ubicado en la colonia Emiliano Zapata, ya caminan de manera segura gracias a que su petición fue atendida por la primera dama de Monclova.

La entrega se realizó precisamente en las instalaciones del Comedor de la colonia Emiliano Zapata a donde acudieron la presidenta honoraria doctora Leticia Carrillo y la doctora Cecilia Martínez directora de DIF Monclova, quienes hicieron la entrega correspondiente.

Cabe mencionar que la respuesta por parte de las autoridades del DIF fue casi inmediata, ya que fue el pasado lunes 14 de febrero cuando se hizo la petición en el marco del arranque del programa ‘Alimentando Corazones’.

Las personas beneficiadas mostraron su agradecimiento a la primera dama por la rápida respuesta y se mostraron muy contentas con su bastón ya que de esa manera pueden caminar de una forma más segura al poder sostenerse.

Por su parte la doctora Leticia Carrillo, recopiló más peticiones de los abuelos que asisten al comedor y se comprometió a darles seguimiento a la brevedad posible a fin de satisfacer las demandas.

Dos amas de casa monclovenses reciben bastones del DIF Monclova
Dos amas de casa monclovenses reciben bastones del DIF Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos amas de casa monclovenses reciben bastones del DIF Monclova