Dónde y cuándo comprar los boletos de la Guelaguetza

Dónde y cuándo comprar los boletos de la Guelaguetza
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

2 mil 648 boletos estarán disponibles en la primera preventa 

OAXACA, Oax..- Este 15 de mayo a partir de las 09:00 horas inicia la preventa de boletos para las presentaciones de los Lunes del Cerro, que se llevarán a cabo este 25 de julio y 01 de agosto en el Auditorio Guelaguetza, en la ciudad de Oaxaca.

La preventa se realizará en línea en la plataforma de Superboletos www.superboletos.com y en las taquillas del módulo de la Secretaría de Turismo ubicado en avenida Juárez 703, colonia Centro; abiertas hasta agotar existencias.

Sólo se venderán hasta cuatro boletos por persona, además que el pago en línea y en taquilla deberá hacerse sólo con tarjeta bancaria Santander.

El Gobierno del estado informó, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca), que el 15% de las localidades del Auditorio Guelaguetza, que equivale a 2 mil 648 boletos, estarán disponibles para esta primera etapa de preventa y el resto podrán adquirirse en venta a partir del 01 de junio.

Asimismo, agradece a las y los visitantes nacionales y extranjeros su interés por presenciar la máxima fiesta de los oaxaqueños y les invita a seguir las recomendaciones de compra para la adquisición segura de los accesos a la fiesta étnica más importante de Latinoamérica.

La Guelaguetza se celebra en el mes de julio y forma parte de los cultos populares a la Virgen del Carmen, razón por la que se celebra los dos lunes más cercanos a la festividad católica de esta celebración mariana, el 16 de ese mes.

Es considerada como "la máxima fiesta de los oaxaqueños" y tras suspenderse dos años por la emergencia sanitaria por Covid-19, éste año volverá a celebrarse.

Dónde y cuándo comprar los boletos de la Guelaguetza
Dónde y cuándo comprar los boletos de la Guelaguetza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dónde y cuándo comprar los boletos de la Guelaguetza