¿Dónde ver 'Yo soy Betty, la fea' tras su salida de Netflix?

¿Dónde ver 'Yo soy Betty, la fea' tras su salida de Netflix?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

'Yo soy Betty, la fea' se despidió de Netflix tras permanecer por años en los primeros lugares de los 'más vistos' de Latinoamérica

Yo soy Betty, la fea es una de las telenovelas latinoamericanas más emblemáticas que han existido, tanto que son incontables las ocasiones en las que se se encuentra en el Top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming Netflix en México.

A pesar de su aceptación en Netflix, “Yo Soy Betty, La Fea” desapareció del catálogo de la plataforma, por lo que los usuarios aprovecharon el domingo 10 de julio para ver los últimos capítulos de la serie colombiana antes de que fuera retirada.

Es por ello que te decimos dónde podrás seguirla viendo después de su salida de la popular plataforma de entretenimiento, donde seguramente la extrañarán algunos de sus suscriptores.

¿DÓNDE VER YO SOY BETTY, LA FEA?

Como primera instancia para ver “Yo Soy Betty, La Fea” es a través de la televisión abierta, pues la cadena nacional de TV Azteca se encuentra transmitiendo en vivo a través de su canal Azteca 7, podrás disfrutar de los capítulos de lunes a jueves a partir de las 21:30 horas y hasta las 22:30.

La segunda opción, quizás la más cómoda para ver por internet, es en el sitio web de Canal RCN, de Colombia, portal en el que la producción se puede ver con episodios divididos en dos partes. También se pueden ver mediante su canal de YouTube, donde están cargadas de origen las partes y no tienen bloqueo regional.

Mientras que la tercera opción se trata del portal web de NBC, sin embargo, solamente se distribuye para Estados Unidos.

 

¿Dónde ver 'Yo soy Betty, la fea' tras su salida de Netflix?
¿Dónde ver 'Yo soy Betty, la fea' tras su salida de Netflix? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Dónde ver 'Yo soy Betty, la fea' tras su salida de Netflix?