¿Dónde ver Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe?

¿Dónde ver Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En la pandemia muchas iglesias se unieron a las redes sociales para seguir difundiendo la misa a sus fieles, la Basílica de Guadalupe hará uso de estas

Miles de creyentes llegan a la Basílica de Guadalupe para celebrar que un 12 de diciembre apareció por primera vez la Virgen en el Tepeyac y como es tradición de cada año, la festejan con “Las Mañanitas” protagonizadas por artistas y cantantes del más alto nivel.

Sin embargo, ya que no es posible para todos los devotos asistir al Templo Marino, muchos siguen la celebración desde casa y aquí te decimos dónde ver las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

En televisión

Tv Azteca lanzará este domingo 11 de diciembre una programación dedicada a los festejos a la Virgen de Guadalupe, a partir de las 23:00 horas a través de Azteca Uno.

Por su parte, Televisa tiene su tradicional transmisión especial que también inicia este domingo 11 de diciembre por el canal 9 a las 23:00, pero para seguir a las mañanitas habrá que cambiarle al canal 2 para la continuidad del programa y disfrutar de la música.

Redes sociales

En la pandemia muchas iglesias se unieron a las redes sociales para seguir difundiendo la misa a sus seguidores, la Basílica de Guadalupe hará uso de estas para transmitir en vivo la fiesta a la Virgen Morena. Tiene canales en YouTube, Facebook y Twitter.

¿Quiénes son las y los famosos que cantarán a la Virgen?

Como es tradición, artistas, cantantes, músicos y todo tipo de celebridades asisten a media noche del 12 de diciembre a cantar Las Mañanitas.

Quien ya es parte de este festival pues lleva 26 años seguidos cantándole a la virgen es Lucero y este año no será la excepción.

También estarán la actriz María Victoria; también del medio artístico Aracely Arámbula; el famoso cantante Carlos Rivera; la voz mexicana de Guadalupe Piña; la soprano oriunda de Veracruz, Oliva Gorra; hija y madre estarán presentes, se trata de Aída y Valeria Cuevas; el grupo Caballeros Cantan; el famoso y exitoso cantante, Espinoza Paz; no podía falta la cantante Daniela Romo; y Mariachi Gama Mil.

¿Dónde ver Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe?
¿Dónde ver Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Dónde ver Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe?