Dónde ver a Checo Pérez gratis antes del GP de México

Dónde ver a Checo Pérez gratis antes del GP de México
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Como preámbulo al Gran Premio de México podrás ver a “Checo” Pérez corriendo su monoplaza en la avenida más importante de Guadalajara

Que empiece la ilusión de ver a Sergio “Checo” Pérez obtener la gloria en el Gran Premio de México de la Fórmula 1. El consagrado piloto mexicano realizará una parada antes del gran evento, en una actividad totalmente gratuita para los asistentes: No te pierdas el Red Bull Show Run GDL 2022.

“Este va a ser un momento muy especial para mí, mi familia y todos nuestros fans mexicanos”, declaró Sergio Pérez, feliz por regresar a la tierra que lo vio crecer y desarrollarse hasta ser la reconocida figura que levanta grandes emociones entre todos los apasionados del deporte de los motores y las altas velocidades.

El Red Bull Show Run GDL 2022 será un evento de clase mundial. “Checo” Pérez visitará Guadalajara, su ciudad natal, y mostrará sus habilidades al volante en una carrera de exhibición a bordo del mítico RB7. El acontecimiento tendrá lugar en La Glorieta de la Minerva y se llevará a cabo el próximo 25 de octubre.

Solo 5 días antes del GP de México, se dará una pequeña probada de lo que pasará el domingo 30 de octubre, con la invitación de la estrella del automovilismo a tierras tapatías en un evento imperdible para todos los aficionados de la Fórmula 1 y del mismo piloto mexicano. ¿Lo mejor? Será una actividad totalmente gratuita para todas las personas que deseen asistir a ver cómo se queman las llantas del súper bólido de la escudería Red Bull

“No he practicado mis donas desde el último Red Bull Show Run, he estado demasiado concentrado en ir rápido en línea recta; esperemos que la fiesta continúe hasta el Gran Premio de México y el equipo y yo entreguemos un gran resultado para la audiencia”, afirmó “Checo” ante el enorme reto que le espera en la última semana de octubre, con el Red Bull Show Run en Guadalajara, y por supuesto, el Gran Premio en la Ciudad de México.

Dónde ver a Checo Pérez gratis antes del GP de México
Dónde ver a Checo Pérez gratis antes del GP de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dónde ver a Checo Pérez gratis antes del GP de México