¿Dónde está Nancy?, gritó agresor del esposo de Pelosi

¿Dónde está Nancy?, gritó agresor del esposo de Pelosi
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ayer un hombre irrumpió en la casa de Nancy Pelosi y atacó a su marido. Agresor ya fue detenido.

El agresor del marido de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, gritó “¿Dónde está Nancy?” tras irrumpir este viernes en su casa de San Francisco (California), donde atacó al esposo de la política demócrata Paul Pelosi, según medios estadounidenses. Paul Pelosi, de 82 años, fue atacado cuando se encontraba en el domicilio familiar en San Francisco por un individuo que entró en el edificio y lo agredió “violentamente”, indicó el portavoz de la presidenta de la Cámara Baja, Drew Hammill, en un comunicado.

El agredido fue trasladado al hospital para ser atendido y se espera que se recupere “totalmente”, mientras que el individuo que entró en su casa fue detenido, aunque todavía no ha sido identificado por las autoridades. Nancy Pelosi no se encontraba en la vivienda cuando se produjo el allanamiento y la agresión a su marido. “La presidenta y su familia están agradecidos por la rápida respuesta de los servicios de emergencia y los profesionales sanitarios y reclaman privacidad en este momento”, concluyó el comunicado de Hammill. El suceso se produce a once días de la celebración de las elecciones de medio mandato en Estados Unidos de América (EUA)

Involucrado. No es la primera vez que el marido de Nancy Pelosi es noticia. El pasado mes de agosto fue condenado por conducir ebrio en mayo cuando estuvo involucrado en un accidente de tráfico, suceso por el que se declaró culpable en un juzgado de California. El marido de la presidenta de la Cámara de Representantes fue condenado a cumplir 8 horas de servicios comunitarios y pagar una multa de 5,000 dólares para restituir los daños causados al conductor del vehículo contra el que chocó, así como otros 2,000 dólares al tribunal. 
El juez del caso condenó a Pelosi a cinco días de cárcel que no tendrá que cumplir, al descontarse las horas que pasó en el calabozo tras el accidente y porque el juez consideró que ha tenido buen comportamiento. 

Agresor. Un hombre fue detenido esta mañana tras entrar en la casa de San Francisco de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, y atacar a su marido, Paul Pelosi. 
El portavoz de Nancy Pelosi, Drew Hammill, confirmó en un comunicado el suceso y explicó que el individuo entró en la casa y atacó «violentamente» a Paul Pelosi, quien fue llevado al hospital para ser atendido y se espera que se recupere «totalmente» de esta   agresión.

Es detenido. La presidenta de la Cámara no se encontraba en la casa cuando se produjo el allanamiento y la agresión a su marido, según el comunicado. El agresor del marido de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, gritó «¿Dónde está Nancy?» tras irrumpir este viernes en su casa de San Francisco (California), donde atacó al esposo de la política demócrata Paul Pelosi.

¿Dónde está Nancy?, gritó agresor del esposo de Pelosi
¿Dónde está Nancy?, gritó agresor del esposo de Pelosi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Dónde está Nancy?, gritó agresor del esposo de Pelosi