Doncella Café, para que te sientas en un cuento de Disney

Doncella Café, para que te sientas en un cuento de Disney
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Esta cafetería es única pues tiene ambientación de los cuentos de Disney más populares.

Érase una vez… una cafetería llena de magia y ensueño, lugar que ha sido el encuentro de muchos fanáticos de los clásicos de Disney, y que ha llamado la atención por su temática que te hará sentir como si estuvieras en un cuento de la popular y querida franquicia de éxitos animados. Conoce a Doncella Café.

Ubicado en la colonia Tabacalera, a unos pasos del Monumento a la Revolución, en la CDMX. La estructura de este restaurante divide a su salón principal en cuatro partes, teniendo una decoración única en cada una de ellas, con temática especial sobre las películas de Aladdín, Mulán, La Bella y la Bestia, así como de La Sirenita.

Cuentos de hadas convertidos en clásicos de ayer y hoy. Sin duda las películas animadas del famoso ratón marcaron la vida de muchas generaciones, demostrando que siempre se puede ver las cosas con magia. Y Doncella Café quiere recordarnos esa ilusión. 

Un mundo ideal en Doncella Café

Un grupo de personas que crecieron con las producciones de Walt Disney hasta el punto de tenerlas muy presente en todas sus actividades cotidianas, decidieron llevar sus sueños a otro nivel y crear un espacio único, maravillando a los chicos, y haciendo suspirar de nostalgia a los más grandes.

Esta idea  recrea los escenarios de algunas de las películas más aclamadas y reconocidas en el ámbito de la animación. Se caracteriza frente al resto, al menos en la Ciudad de México, por ser la primera cafetería con inspiración en los cuentos de hadas más populares en el mundo.

Sin duda es una experiencia inmersiva donde en compañía de una comida deliciosa, también con temática de los clásicos de Disney, te hará sentir dentro de cada una de las películas referidas en el lugar.

La idea de Doncella Café surgió a finales del año pasado, y generó mucha expectativa desde que se reveló que tendría ambientación con los grandes clásicos de Disney. Ahora, a meses de haberse estrenado, le está yendo mejor que nunca ya que en varias ocasiones el sitio se ha viralizado por asombrar a sus visitantes con la comida y las habitaciones espectaculares, fieles a sus representaciones animadas.

¿Cómo llegar a Doncella Café?

El restaurante se encuentra en la calle Ezequiel Montes número 73, Tabacalera, Cuauhtémoc, en la CDMX.

Abren de martes a domingo a partir de las 12:00 cerrando a las 21:00 horas, y su consumo promedio es de 230 pesos por persona.

Tus mascotas tienen entrada a este lugar, ya que es un sitio Pet Friendly, así que también se pueden unir a la magia de las princesas de Disney.

doncella2.jpg

De acuerdo con el área donde te hayas sentado es como te servirán la comida. Es decir, el menú es el mismo, y se aplica para todas las secciones, pero la presentación variará, inspirándose en cada una de las películas que el restaurante tiene disponibles. Por ejemplo, si elegiste La Sirenita los platillos estarán servidos en una aleta de sirena, y si tu película favorita es La Bella y La Bestia la servirán en una vajilla más formal y elegante.

Todos los rincones de este mágico lugar guardan una aventura diferente, y es ideal para subir una historia en Instagram fuera de lo ordinario.

¿Qué estás esperando? Debido a su alta popularidad, y que se ha vuelto tendencia en redes sociales, es preferible pedir una reservación para no esperar tanto tiempo y asegurar tu entrada a este mágico sitio. El teléfono para reservar es: 55 67 68 82 61.

El recinto se encuentra decorado para que se visualice como un gran castillo, tal cual como si estuvieras celebrando una gran ceremonia de gala en tu película animada favorita. Y con el café se pueden incluir deliciosas opciones para comer, como bagels, chilaquiles, molletes, y pan francés caliente listo para disfrutar.

Doncella Café, para que te sientas en un cuento de Disney
Doncella Café, para que te sientas en un cuento de Disney 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Doncella Café, para que te sientas en un cuento de Disney