Doña Cuquita logra tres amparos para frenar la transmisión de ‘El Último Rey’ de Televisa

Doña Cuquita logra tres amparos para frenar la transmisión de ‘El Último Rey’ de Televisa
Redacción / El Tiempo Monclova

Será este viernes, 18 de marzo cuando se hablará sobre la suspensión provisional que le fue otorgado a Televisa por la jueza Angélica Quintero Rico.

Los abogados de la Dinastía Fernández informaron que Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, logró tres amparos para que Televisa deje de transmitir la bioserie “El Último Rey: El Hijo del Pueblo”.

Por medio de la cuenta de Instagram de “El Charro de Huentitán” se publicó un comunicado en el que se detalló que tres jueces federales ordenaron no transmitir la bioserie no autorizada de Vicente Fernández.

Tres distintos jueces federales de amparo conceden suspensión a la señora María del Refugio Abarca Villaseñor, viuda de Vicente Fernández (q.e.p.d.), para que sigan surtiendo efectos las medidas que impuso la autoridad federal (IMPI) ordenado no transmitir la ilegal bioserie y éstas no pueden ser levantadas por dicho instituto; además tiene el efecto de velar para que no se sigan invadiendo los derechos de autor y marcarios de Vicente Fernández, evitando competencia desleal con motivo de la ilegal bioserie supuestamente sobre la vida de Vicente Fernández en la que se violan esos derechos”, dice el comunicado.

De la misma manera, el abogado de Doña Cuquita mencionó que será este viernes, 18 de marzo cuando se hablará sobre la suspensión provisional que le fue otorgado a Televisa por la jueza Angélica Quintero Rico.

“Por ahora debe decirse que esa suspensión provisional se condiciona por la juzgadora a que las medidas dictadas por el IMPI no estuvieran consumadas, y sí lo están. Las medidas se consumaron en el instante mismo en que fueron notificados por los visitadores del IMPI el 11 de marzo a Televisa y sus filiales”, detallan.

Y añadieron: “Con estas resoluciones se sigue actuando en defensa de derechos de la familia Fernández por lo que ve a los registros de marcas, reservas de nombres artísticos de uso exclusivo e imagen de Don Vicente Fernández, tutelados por los artículos 27 y 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”.

El comunicado concluyó indicando que la piratería no está protegida por la libertad de expresión.

6234c99c5033a.jpg

6234c99c4e07d.jpg

 

Doña Cuquita logra tres amparos para frenar la transmisión de ‘El Último Rey’ de Televisa
Doña Cuquita logra tres amparos para frenar la transmisión de ‘El Último Rey’ de Televisa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Doña Cuquita logra tres amparos para frenar la transmisión de ‘El Último Rey’ de Televisa