Don Omar expande su legado en el Flow Fest

Don Omar expande su legado en el Flow Fest
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Su última visita a nuestro país fue en 2018.

Vestido con una sudadera color negro y jeans, Don Omar llegó puntual y con un aire despreocupado al escenario del Flow Fest, donde la mayoría de asistentes lo esperaban ansiosos por escuchar su música. 

La última vez que el puertorriqueño estuvo en Mexico fue el 2018, por lo que miles de espectadores se formaron desde horas antes frente al escenario principal del evento musical con la intención de ver y escuchar de cerca al reggaetonero. 

Destacaban los jóvenes de entre 22 y 24 años, quienes tenían apenas dos o tres años cuando el rapero comenzó a cantar. Algo que él celebró. 

“Lo que más me gusta de la noche de hoy es ver a todos estos jóvenes aquí al frente, todos y cada uno de ellos coreando cada una de las canciones mías. Gracias Ciudad de México por darle espacio a mi música y saben que como yo tengo claro que la juventud no es el futuro del mundo,  sino el presente del mundo, démosle un fuerte aplauso al joven Nio García”, dijo antes de interpretar “Se mena”, junto a su compatriota. 

“Dale Don” y “Pobre diabla” fueron algunos de los primeros temas que sonaron mientras el también productor musical bailaba acompañado de un grupo de bailarines entre luces neón color rojas.

Entre el público la euforia crecía con cada canción y el calor de las canciones pareció mermar en la convivencia cuando un grupo de mujeres comenzó a pelearse a golpes por un conflicto decido al espacio. 

“Me robaron mi celular”, dijo un joven cuando irónicamente Don Omar interpretaba “Bandolero” y daba una lección de empatía. 

“Si comienzan a caminar mirando al de al lado y preocupándonos por él, sacaremos a México más adelante”. 

Pero ninguno de estos incidentes evitó que los asistentes disfrutaran de temas  como “Vuelve”, “Salió el sol” y “Virtual  Diva”. El show, que fue el estelar en esta edición 2022, duró poco más de una hora, dejando a los asistentes alegres con el sacrificio de haberse quedado durante la madrugada para presenciarlo. 

Don Omar expande su legado en el Flow Fest
Don Omar expande su legado en el Flow Fest 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Don Omar expande su legado en el Flow Fest