Don Daniel y Doña Alicia, una historia de Ciénegas sin final

Don Daniel y Doña Alicia, una historia de Ciénegas sin final
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Comparten reseña en altar del DIF.

Cuatro Ciénegas, Coahuila de Zaragoza, 02 de noviembre 2022. Como si se tratara de un día más juntos, Don Daniel Baltazar Valdés, recordó a su amada Alicia Castañón, quien como él mismo lo expresó "se le adelantó un poquito".

Dentro del marco de conmemoración del tradicional Día de Muertos en el DIF Municipal, se instaló el colorido altar, mismo que recordó a difuntos que han pertenecido a los programas brindados por parte de esta institución.

Dentro de la típica alegría por parte de los miembros del programa Adulto Mayor y justo al momento en que el personal de Comunicación pretendía tomar la fotografía oficial, don Daniel se refirió a uno de los fotógrafos diciendo: "Tómame una foto con mi viejita", tomando el portaretratos del altar y con una sonrisa apretada se refirió a ella como el gran amor de su vida.

A Don Daniel Baltazar de pronto se le iluminó el rostro y con las lágrimas a punto de desbordar en sus ojos, agradeció la fotografía que pusieron en este altar que le hizo revivir tantas anécdotas y momentos con su amada esposa, causando mucha ternura entre los asistentes.

La Sra. Catalina Mata García, presidenta honoraria del DIF Municipal y el personal de la institución agradeció al buen hombre por compartir con los presentes su historia, dijo que este tipo de eventos lejos de todo buscan la unidad de familias, pero la fecha del Día de Muerto va más allá de las sensibles fibras de la gente.

imagen

Don Daniel y Doña Alicia, una historia de Ciénegas sin final
Don Daniel y Doña Alicia, una historia de Ciénegas sin final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Don Daniel y Doña Alicia, una historia de Ciénegas sin final