Domicilio se incendia en la Leandro Valle

Domicilio se incendia en la Leandro Valle
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron con premura pero el fuego había devorado todos los muebles

Un siniestro registrado dentro de un domicilio  ubicado en la colonia Leandro Valle, dejó todos los muebles del hogar en perdida total. Afortunadamente los moradores resultaron ilesos.

Fue minutos después de la 7:00 de la mañana, cuando el despertar de los propietarios del inmueble ubicado sobre la calle Venustiano Carranza no fue nada agradable al percibir un fuerte olor a quemado y descubrir que un cuarto de la casa estaba envuelto en llamas. Como pudieron salieron para ponerse a salvo y rápidamente llamar a la estación del cuerpo de bomberos y dar parte del percance.

Labor. Poco después se dejó escuchar el aullar de las sirenas de las moto bombas que llegaron lo más pronto posible y los tragahumo comenzaron con las maniobras para sofocar las llamas que ya eran de gran magnitud. Fueron varios minutos los que duró la batalla para extinguir la lumbre. A cada chorro de agua parecía que tomaba mas fuerza el siniestro. Una vez controlado el peligro, se procedió a realizar las labores de enfriamiento esto con el fin de que no se volviera a iniciar el incendio.

Sugerencias. Al parecer fue un corto circuito lo que originó el percance que dejó miles de pesos en daños materiales. Afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar. Vecinos del sector salieron al escuchar el movimiento y pensaron que alguien había salido lesionado. Los tragahumo dijeron que en los últimos días han acudido a varios incendios a domicilio y la causa más común ha sido el mal estado del cableado eléctrico. Se recomienda revisar las instalaciones eléctricas para evitar este tipo de situaciones.

Pérdida. Los afectados argumentaron que lo material se recupera lo bueno que solo fue pérdida material. Una vez que se determinó que no existía peligro, los bomberos se retiraron. La mayor parte de los muebles que se encontraban en el interior quedaron en pérdida total. Al final solo quedó un fuerte olor a quemado en el ambiente.

Domicilio se incendia en la Leandro Valle
Domicilio se incendia en la Leandro Valle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Domicilio se incendia en la Leandro Valle