Doja Cat está enamorada de un personaje de 'Stranger Things'

Doja Cat está enamorada de un personaje de 'Stranger Things'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers, fue el actor que sacó a la luz los sentimientos de la rapera por Joseph Quinn.

"Stranger things" y sus personajes han conquistado al mundo entero, incluyendo a varias celebridades, algunos no sólo se han pronunciado como sus fans sino que han terminado enamorados de ellos, tal es el caso de la cantante Doja Cat quien fue expuesta por uno de los integrantes de la exitosa serie, ya que quedó flechada de uno de los actores más queridos de la producción. 

Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers, fue el actor que sacó a la luz los sentimientos de la rapera por Joseph Quinn, el británico que encarnó a Eddie Munson, un joven metalero que se convirtió en todo un fenómeno, puesto que conquistó los corazones de las fanáticas. 

Aunque la cantante intentó ser lo más discreta posible, Schnapp no dudó en ser el "cupido" de los artistas de forma pública pues subió a redes sociales una conversación entre ambos.

En otra ocasión, la artista ya había mostrado su interés por el actor con un tuit en el que escribió "Joshep quinn bueno como la mierda", a lo que diversos usuarios reaccionaron con videos de Eddie Munson.

La conversación entre Doja Cat y  Noah Schnapp

La imagen de los mensajes entre los artistas ya circula en TikTok y Twitter. En la conversación la tambien compositora incita a Noah a que la ayude para que Quinn le hable, posteriormente le pregunta si éste tiene novia a lo que el actor de "Stranger Things" reacciona con risas, "Escríble a sus DM" . Cat le contesta que no conoce el Instagram o el Twitter del británico, además que no tiene mensajes directos para textear en Instagram, finalmente Schnapp le comparte el link del perfil del actor. 

62c8447f64cd1.jpg

Después de que Noah expusiera los sentimientos de Cat hacia Joseph no se sabe si tendrán una cita, sin embargo, ella ya lo sigue en la red social. 

 

Doja Cat está enamorada de un personaje de 'Stranger Things'
Doja Cat está enamorada de un personaje de 'Stranger Things' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Doja Cat está enamorada de un personaje de 'Stranger Things'