Dodgers cierra con victoria ante Rockies por 6-1

Dodgers cierra con victoria ante Rockies por 6-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Dodgers de Los Ángeles culminaron la campaña regular con 111 victorias, convirtiéndose en el equipo más triunfal de la Liga Nacional en más de un siglo, y Clayton Kershaw se puso a tono para los playoffs con nueve ponches al derrotar el miércoles 6-1 a los Rockies de Colorado.

Trea Turner rompió el empate con un jonrón de tres carreras en el quinto inning para los campeones de la División Oeste. Con marca de 111-51, los Dodgers lograron el mejor registro del Viejo Circuito desde que los Cachorros de Chicago acabaron 111-36 en 1906.

Los récords. Kershaw llegó a los 2.807 ponches en su carrera. Toleró una carrera y un hit en cinco innings. Los Dodgers frenaron una racha de tres reveses.
Los Ángeles aseguró el mejor récord de las mayores y tendrá ventaja de local a lo largo de la postemporada. Abrirán su serie divisional el 11 de octubre contra los Mets de Nueva York o los Padres de San Diego.
En un juego de puro trámite, el drama tuvo a Freddie Freeman como protagonista.
Freeman estuvo cerca de rebasar a Jeff McNeil de los Mets por el título de bateo de la Nacional. Necesitaba irse de 4-4 para alcanzar a McNeil, y Freeman conectó doble y luego un jonrón en sus primeros dos turnos, pero falló con un elevado a la franja de advertencia del central en el quinto.
Freeman bateó para .325 en la campaña. McNeil cerró con .326 luego que los Mets decidieron no ponerle a jugar contra Washington. Por los Rockies, el dominicano Eluhuris Montero de 4-0. El venezolano Ezequiel Tovar de 3-1, una anotada y una impulsada, pasra finalizar la temporada regular.

 

Dodgers cierra con victoria ante Rockies por 6-1
Dodgers cierra con victoria ante Rockies por 6-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dodgers cierra con victoria ante Rockies por 6-1