Doctor Strange, multiverso, locura y muchos peligros

Doctor Strange, multiverso, locura y muchos peligros
Agencias / El Tiempo

Elizabeth Olsen cuenta los alcances de Wanda Maximoff en la nueva película de Marvel y cuál es su futuro dentro del universo de Marvel. 

Doctor Strange In the multiverse of madness, del director Sam Raimi, se ubica después de los hechos de Spider-Man: No way home. Stephen viajará en diferentes realidades para enfrentar a un poderoso enemigo, al mismo tiempo encontrará aliados de otras dimensiones y lidiará con una crisis de la Bruja Escarlata. 

“¿Qué sabes del multiverso?”, le pregunta Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen). Hechicero Supremo, el peligro detrás de esa fractura es una pesadilla, y las bestias que emergen son verdaderamente poderosas. No sólo Vision (Paul Bettany) tenía sus teorías, ¡nosotros sabemos que hay peligros inimaginables!  Por cierto, este evento será definitivo para confirmar a Wanda como el personaje más poderoso de Marvel.
“Pienso que veremos un lado más claro y confiado de su persona. Y de algo estoy segura: quiero ir más allá con Wanda, sólo no sé cómo y cuándo; quiero que crezca como los fans desean, porque he pasado tanto tiempo con ella que ahora yo estoy curiosa por saber qué más quieren de ella. ¡Quiero continuar en el personaje mucho tiempo!”, así lo compartió. la actriz en una entrevista.

House of M. A propósito de que su futuro y de la clara referencia en la película al cómic House of M, el evento escrito por Brian Michael Bendis donde una crisis de Wanda extingue a una mayoría de mutantes, Olsen estuvo hablando de la famosa frase genocida: “No more mutants”, con la que desaparece a mucho de ellos

Los illuminati. Sólo que, no vayamos tan lejos todavía. En el MCU, hasta ahora, ¡aún no emergen los mutantes! Según lo que Raimi y Kevin Feige pudieron compartir en la CinemaCon, los Illuminati están confirmados para Doctor Strange 2, la sociedad secreta para resguardar la paz en la tierra conformada por Iron Man, el Hechicero Supremo, Namor, Black Bolt, Reed Richards y Charles Xavier, ¡el líder y tutor de los X-Men! Puede ser un paso importante para el destino y los deseos de la actriz. 
Próximamente en cines. “Mientras tanto esta película es una idea de una pesadilla, al final, coexistir con distintas versiones de nosotros mismos en diferentes realidades es algo enloquecido.
Creamos un universo sin fondo que contiene nuestras mejores y peores versiones. “También influyó mucho la oscuridad impresa por Sam Raimi gracias a sus antecedentes (en el género de horror y sobrenatural), manipula a las audiencias en sentido para causar terror y miedos, es totalmente una nueva vibra para las películas de superhéroes”, explicó.
Por el momento solo podemos esperar a que Doctor Strange: In the multiverse of madness sea preestrenada este miércoles en los complejos cinematográficos de México. 

Doctor Strange, multiverso, locura y muchos peligros
Doctor Strange, multiverso, locura y muchos peligros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Doctor Strange, multiverso, locura y muchos peligros