Doctor Strange 2: Ryan Reynolds dice que Deadpool no aparecerá en la película

Doctor Strange 2: Ryan Reynolds dice que Deadpool no aparecerá en la película
Redacción / El Tiempo Monclova

“Podría estar mintiendo, pero te prometo que no estoy en la película”.

El más reciente tráiler y póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, nos trajo grandes revelaciones y ofreció muchas pistas de las posibles apariciones que tendremos en la secuela del Hechicero Supremo, siendo las más fuertes una variante de Iron Man interpretada por Tom Cruise y varios de los mutantes de Fox, como a Deadpool aunque parece que el Mercenario Bocón no aparecerá en la película, así lo confirmó Ryan Reynolds.

Lo anterior ocurrió en una entrevista para Variety, en donde el actor durante la promoción de su más reciente película El Proyecto Adam, mencionó que él no estará en la película, aunque claro con su particular sentido del humor que hizo que muchos no creyeran en sus palabras y fuera un caso similar como el de Andrew Garfield, quien negó su regreso hasta en hartazgo.

“Sí, no lo sé, en realidad no se supone que... Supongo que se supone que no debo decir nada al respecto, pero en realidad no estoy en la película. Podría estar mintiendo, pero te prometo que no estoy en la película. ¡Estamos bien, estamos bien, estamos bien! Hay un equipo de personas que te neutralizarán tan pronto como te vayas de aquí”, mencionó.

Aunque las palabras de Reynolds podrían parecer desesperanzadoras, la realidad es que la secuela de Doctor Strange podría presentar muchos cameos sorpresa de personajes de anteriores universos de Marvel, comenzando con Patrick Stewart como el Profesor X, a quien aparentemente escucharon en el más reciente avance.

Según algunas filtraciones de insiders como Daniel RPK, quien filtró información verídica de Spider-Man No Way Home, Deadpool sí aparecerá en la película y servirá como un vínculo para que el personaje aterrice de forma natural al MCU sin un reinicio y daría pie a la tercera esperada cinta del mercenario.

Doctor Strange 2: Ryan Reynolds dice que Deadpool no aparecerá en la película
Doctor Strange 2: Ryan Reynolds dice que Deadpool no aparecerá en la película 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Doctor Strange 2: Ryan Reynolds dice que Deadpool no aparecerá en la película