Docentes son reconocidos con preseas magisteriales

Docentes son reconocidos con preseas magisteriales
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Gobierno del Estado reconoció a 167 maestros por su trayectoria de 30, 40 y 50 años. 

Docentes del estado el día de ayer fueron reconocidos por las máximas autoridades de Coahuila. A fin fue conmemorar el próximo 15 de mayo, Día Nacional del Maestro, por lo que recibieron reconocimientos debido a sus décadas de enseñanza para los Coahuilenses. 

Fue la mañana de ayer en que un total de 167 docentes del estado fueron homenajeados por su gran trayectoria dentro de la docencia, contando con 30, 40 y 50 años de experiencia dentro de las aulas. Los maestros son provenientes de la Región Centro, Desierto, Norte, Cinco Manantiales, Carbonífera y Centro Siderúrgica
    
Actividad. Para reconocer a educadores se llevó a cabo una ceremonia de conmemoración en la Universidad Autónoma de Coahuila campus Monclova, en el evento estuvo presente la máxima autoridad de educación, el Secretario, Francisco Saracho, así como también el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís, quienes prosiguieron a entregar para los maestros las distinguidas preseas magisteriales que corresponden al año 2022, al mismo tiempo de brindarles gratitud por la labor de educación que han brindado durante décadas para los Coahuilenses. También recibieron una remuneración económica. 
  
Premios mayores. Además de las insignias y los recursos económicos, todos los docentes participaron en una rifa donde 3 de ellos tuvieron la oportunidad de recibir el premio de un automóvil nuevo

Tal motivo por el que los involucrados se expresaban con alegría ante el reconocimiento máximo que se les otorgó y su reconocimiento social.    

Docentes son reconocidos con preseas magisteriales
Docentes son reconocidos con preseas magisteriales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Docentes son reconocidos con preseas magisteriales