Docentes de la Región Centro reciben refuerzo de vacuna para COVID-19

Docentes de la Región Centro reciben refuerzo de vacuna para COVID-19
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los beneficiados serán un total de 8 mil 500 trabajadores pertenecientes a los niveles de educación básica, media superior y superior.

Docentes pertenecientes a toda la Región Centro el día de ayer, dieron inicio a la jornada de vacunación con refuerzo COVID-19. Dicho evento continuará el día de hoy y mañana en las instalaciones de la universidad Politécnica Monclova - Frontera. 

Aplicación. Félix Rodríguez Ramos, Subdirector de Servicios Educativos, declaró que el día de ayer se vacunaron a 3 mil trabajadores y el biológico que se aplicó fue el Moderna el cual destacó ya está avalado por la Organización Mundial de la Salud lo que genera en ellos más tranquilidad, debido a las complicaciones que habían presentado anteriormente por la aplicación de Cansino. Además, agregó que el objetivo de la vacunación es que el próximo 17 de enero los maestros puedan regresar a clases presenciales de una manera más segura.

Los beneficiados serán un total de 8 mil 500 trabajadores pertenecientes a los niveles de educación básica, media superior y superior. El Subdirector comentó que existe un promedio de 30 docentes quienes no se aplicarán el refuerzo debido a que se encuentran positivos a coronavirus, padecen de síntomas por posible contagio o se han sometido a tratamientos quirúrgicos. Por dichos motivos se ha dialogado con la Secretaría de Salud con el fin de que dichas dosis que no se utilizarán sean resguardadas para el momento en el que los pacientes las puedan recibir.

Docentes de la Región Centro reciben refuerzo de vacuna para COVID-19
Docentes de la Región Centro reciben refuerzo de vacuna para COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Docentes de la Región Centro reciben refuerzo de vacuna para COVID-19