Djokovic debuta con victoria ante Tsitsipas en el ATP Finals 2022

Djokovic debuta con victoria ante Tsitsipas en el ATP Finals 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

Novak Djokovic ha empezado con buen pie su andadura en las ATP Finals 2022. El serbio ha derrotado a Stefanos Tsitsipas en dos sets, sin ceder ni una sola vez su servicio y mostrando una versión que le coloca como el gran favorito a hacerse con el trofeo.

En la rueda de prensa posterior al partido, además de comentar que estaba feliz con su nivel, el serbio habló sobre lo extraño que ha sido para él este año y además comentó lo que sabe sobre su participación en el próximo Open de Australia.

Año complicado. “Puedo decir que este año fue diferente a todos los otros años que tuve en la gira. Muy inusual por las circunstancias que obviamente ocurrieron, particularmente en los primeros dos meses del año. Fue difícil para mí encontrar el equilibrio que necesitaba para jugar el mejor tenis con todo lo que estaba sucediendo fuera de la cancha, ya sabes, después de Australia. Pero creo que, hacia el final de la temporada de arcilla, realmente comencé a jugar de la manera que quiero jugar, al nivel que deseaba. Wimbledon fue un torneo muy importante para mí, y siempre ha llegado, a lo largo de mi carrera, exactamente en el momento en el que necesito que llegue. Fue un gran alivio, pero al mismo tiempo también un gran impulso de confianza”.

Nivel después de Wimbledon. “Siento que todos los torneos que jugué después de Wimbledon los dispute a un alto nivel. Gané dos de tres y jugué la final en el tercero, que fue Bercy la semana pasada. Además he empezado bien este torneo, generalmente me gusta jugar indoor, históricamente he tenido excelentes resultados en este tipo de pistas”.

Favorito al título. “Todos los jugadores lo dijeron: todos los partidos son finales aquí, no hay favoritos claros para ser honesto. Tienes que ser muy fuerte desde el principio. Ese fue mi caso esta noche”.

Djokovic debuta con victoria ante Tsitsipas en el ATP Finals 2022
Djokovic debuta con victoria ante Tsitsipas en el ATP Finals 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Djokovic debuta con victoria ante Tsitsipas en el ATP Finals 2022