Disturbios y arrestos dejaron elecciones internas de Morena

Disturbios y arrestos dejaron elecciones internas de Morena
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tuvo que intervenir en la pelea de los militantes.

Tres militantes del partido de Morena fueron detenidos en horas de la madrugada, tras protagonizar una riña en la Plaza Principal con los morenistas que participaron en las elecciones para elegir los Consejeros Nacionales.

En la riña intervinieron elementos de la Policía Preventiva y de acuerdo a lo informado los detenidos exigían una impugnación y la anulación de algunos votos, además de que acusaban que se había registrado acarreo y pago de votos en las elecciones.
La gresca entre los mismos militantes de Movimiento de Regeneración Nacional se registró al terminó de las votaciones cerca de las 00:30 horas para la elección de los Consejeros Nacionales de Morena, debido a que tres de los morenistas decían no estar conforme con el resultado, pues acusaron a sus compañeros de haber cometido irregularidades en las votaciones.

Disturbios. Los    simpatizantes que prefirieron no identificarse exigían una impugnación y la anulación de algunos votos, pero cuando sus mismos compañeros de partido les negaron dicha acción se tornaron violentos y protagonizaron una pelea. 
La riña fue reportada por varias personas y elementos de la Policía Municipal llegaron de inmediato a la Plaza Principal de la Zona Centro, donde se encontraban las urnas para intervenir en la pelea.

Detenciones. Los tres rijosos fueron detenidos y llevados a los separos municipales, pero solo estuvieron algunos minutos tras las celdas, ya que se informó que Cesar Flores llego a la Comandancia Municipal para abogar por ellos y pago su multa.
Finalmente, el juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal al no haber una denuncia en contra de los tres Morenistas autorizo el pago de su multa y quedaron en libertad.
    Mientras que los elementos de la Policía Municipal brindaron vigilancia en la Plaza Principal en lo que se recogían las urnas y votos para evitar el robo de las mismas y más disturbios, ya que a la inconformidad se sumaron más participantes de Morena.

Disturbios y arrestos dejaron elecciones internas de Morena
Disturbios y arrestos dejaron elecciones internas de Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disturbios y arrestos dejaron elecciones internas de Morena