Dispositivo de ciencia ficción que pretende cambiar el tabaco

Dispositivo de ciencia ficción que pretende cambiar el tabaco
Agencias / El Tiempo de Monclova

Es innovador, versátil y sobre todo, es el dispositivo para fumadores adultos con el diseño más elevado.

El bálsamo labial, la cartera o el smartphone son objetos básicos en el bolso, sin importar el día, hora o temporada. Ahora, gracias a IQOS, a esta lista (y para todas aquellas personas fumadoras adultas) se suma un elemento que aportará la innovación a nuestras vidas y el estilo en nuestras actividades.

Se trata de un dispositivo salido de un film de ciencia ficción, un cigarro electrónico creado como una alternativa para aquellos fumadores adultos que quieren cambiar su hábito de consumo a una opción más saludable. 

Diseño. Apostando por una tecnología de vanguardia y diseños que flechan a quien los mire, IQOS pretende revolucionar a la industria del tabaco y a la forma en la que nos relacionamos con este. El cambio empieza con pequeños gestos y el momento perfecto es ahora. La autenticidad es el factor clave para suscitar prendas o accesorios con diseños evocadores y que roben corazones. Por tanto, la inspiración detrás de cada propuesta debe expresar y comunicar todo aquello que nos permita ser nosotros mismos sin importar el qué o cómo. Precisamente, con este afán de diferenciarse de los demás en materia de diseño, IQOS ha apostado por la versatilidad hasta en el más mínimo detalle, dejando al usuario modificar el accesorio que (muchas veces) está presente en nuestras vidas y que (casi) nunca le prestamos atención, en hacer de este objeto una herramienta de expresión personal. La exclusividad, en ciertas personas, parece innato, pero en otras es notoria la dedicación y experiencia al construir una imagen con un sello único. Estas logran que cada uno de los elementos que componen su día a día sea armónico y que les ayude a encontrar mejores opciones para su vida. Siguiendo este manifiesto, IQOS, ha tomado la autenticidad como aliado y el diseño como amigo. Sus productos nos proporcionan la oportunidad de hacer combinaciones diferentes en el único accesorio que (hasta el momento) no lo permitía. Tiene un diseño único, elegante y moderno que hará un match perfecto con tus atuendos. Además, a través de diferentes colores, acabados y texturas, IQOS nos ayuda a personalizar este cigarro electrónico, y a su vez nos otorga una posibilidad de cambio dentro de nuestros hábitos.

Consumo. Este dispositivo fue creado como una alternativa para aquellos fumadores adultos que quieren cambiar el cigarro por una mejor opción de consumo y tiene elementos clave que lo distinguen: El primero (y el más innovador) es su tecnología SMARTCORE INDUCTION SYSTEM™, que calienta el tabaco a través de un sistema de inducción en lugar de quemarlo, generando menos olor, sin residuos y sin necesidad de limpiarlo. Esto evita la combustión del mismo haciendo que no se produzca humo ni ceniza. Creemos que puede cambiar la vida de millones de fumadores, que de otro modo seguirían fumando. Es por esto que reclutamos científicos para trabajar en una idea importante: desarrollar productos que tienen el potencial.

Dispositivo de ciencia ficción que pretende cambiar el tabaco
Dispositivo de ciencia ficción que pretende cambiar el tabaco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dispositivo de ciencia ficción que pretende cambiar el tabaco