Disneyland publicó varias ofertas de trabajo y así puedes aplicar siendo extranjero

Disneyland publicó varias ofertas de trabajo y así puedes aplicar siendo extranjero
AGENCIAS / EL TIEMPO

CALIFORNIA, 06 ago.

Si una de tus metas es trabajar en el extranjero, Disneylandia lo puede hacer realidad. Recientemente publicó sus ofertas de empleo en transporte y estacionamiento en su resort en California, Estados Unidos, en las que prometen un sueldo inicial de 17 dólares la hora. Esto es lo que debes saber si quieres aplicar.

El puesto de trabajo es para Disneyland Resort, un complejo turístico en Anaheim, California, que alberga en su interior 2 parques temáticos: Disneyland y Disney California Adventure Park; además de 3 hoteles: Disneyland Hotel, Disney's Grand Californian Hotel & Spa y Disney's Paradise Pier Hotel. Tiene muchas tiendas de souvenirs, restaurantes y otros lugares de entretenimiento.

Trabajo en transporte y estacionamiento en Disneyland

La vacante en transporte y estacionamiento en Disneyland consiste en ser el encargado de dar la bienvenida a los huéspedes que lleguen al lugar y procesar la carga de estacionamiento, todo a través de un punto de venta, por lo cual, se deben tener conocimientos básicos en informática y matemáticas.

Por otra parte, también se debe ayudar a los huéspedes con la carga y descarga del equipaje e informarles sobre las pautas de seguridad, y estar muy bien informado sobre cualquier detalle del resort y los parques para ser capaz de responder preguntas, brindar direcciones, información sobre eventos y otros servicios de manera cordial y amistosa.

Requisitos para trabajar en Disneyland Resort en transporte y estacionamiento

Además de cumplir con los requisitos básicos, como tener más de 18 años y disponibilidad de tiempo, este trabajo requiere de una persona dispuesta a estar de pie de 2 a 3 horas seguidas, así como ser veloz, ágil, y eficaz. Por otro lado, debe tener habilidades de comunicación verbal y hospitalidad, ser paciente, amable y flexible.

Como requisitos adicionales se prefiere que los y las aspirantes al puesto sean bilingües y que no le tengan miedo a las alturas, pues es posible que se requiera trabajar en lo alto para algunos roles.

También se debe tener tiempo ya que el trabajo es parcial y se les puede solicitar en cualquier turno, mínimo 3 días a la semana, incluidas las noches, los fines de semana y los días festivos. Disneyland Resort, así como sus parques temáticos y hoteles, operan las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que algunos turnos pueden comenzar a las 5 de la mañana, mientras que otros pueden terminar a las 3:00, 4:00  o 5:00 am.

Las personas interesadas en este trabajo deben enviar su solicitud a disneycareers.com, en el que llenarán una serie de formularios. Cabe señalar que el puesto está abierto para extranjeros.

Disneyland publicó varias ofertas de trabajo y así puedes aplicar siendo extranjero
Disneyland publicó varias ofertas de trabajo y así puedes aplicar siendo extranjero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disneyland publicó varias ofertas de trabajo y así puedes aplicar siendo extranjero