Disney Plus y los estrenos que ya puedes ver

Disney Plus y los estrenos que ya puedes ver
Redacción / El Tiempo de Monclova

La popular agrupación de BTS tiene una sorpresa para las kpopers.

Los estrenos fuertes ya llegaron a Disney Plus, por lo que podrás echarte un maratón de fin de semana bastante diverso, ya que la popular agrupación de BTS tiene una sorpresa para las kpopers.

Desde 2021, la plataforma celebra el denominado Disney Plus Day donde sorprende con grandes estrenos a manera de un previo para la Disney Expo.

Películas que ya puedes ver en Disney Plus

Thor: Love and Thunder

La cuarta película del dios nórdico que llegó primero a la pantalla grande, para después hacer su transición en la de streaming, ya está disponible en la plataforma.

Esta saga dirigida por Taika Waititi, recibió excelentes críticas por este cambio en el protagonismo de quién porta ahora el martillo, aunado con la aparición de Christian Bale personificando al villano Gorr ‘el Carnicero de Dioses’.

Thor recluta a la Reina Valkiria, Korg y su exnovia, Jane Foster, para que lo ayuden a evitar la extinción de los dioses.

Pinocho

En su versión de live action, y que sorprende con la aparición de Tom Hanks como Gepetto, esta película ya está disponible para que la veas en cualquier momento.

Se trata de un 'remake' no animado de la película original "Pinocchio" (1940), en donde la premisa de la historia sigue siendo la misma, solo que sus personajes tienen un ligero cambio de apariencia.

Con un gran reparto donde veremos al actor Luke Evans como “El Cochero” y a Joseph Gordon- Levitt como “Pepito el Grillo”.

BTS: Permission to Dance on Stage

Para todas la kpopers esta noticia les causará mucha emoción, ya que podrán ver la grabación del concierto de BTS en el Sofi Stadium de Los Ángeles, California, que se llevó a cabo en noviembre de 2021.

Contenido para el fandom de Star Wars

Se estrenó el segundo documental del universo de la Guerra de las Galaxias, titulado Obi-Wan Kenobi: El regreso del Jedi. En el cual,  se habla sobre los personajes clave de la franquicia: Darth Vader y Obi-Wan Kenobi.

Disney Plus y los estrenos que ya puedes ver
Disney Plus y los estrenos que ya puedes ver 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disney Plus y los estrenos que ya puedes ver