Disney busca que la niñez vuelva a llenar los teatros

Disney busca que la niñez vuelva a llenar los teatros
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En asociación con Alejandro Gou, presentará Disney junior en vivo.

Después de que los niños del mundo pasaron dos años encerrada en su casa, explorando el mundo a través de una pantalla a raíz de la pandemia, Disney quiere ayudarlos a recuperar el contacto con las personas.

David Chávez, VP de Marketing de The Walt Disney Company México, señala que es importante hacerlo desde dos ángulos. El primero, ofreciendo otro tipo de entretenimiento para aquellos niños que tal vez no recuerdan la última vez que fueron a un show en vivo y, el segundo, en el tipo de historias que cuentan.

“Siempre invitamos a que los niños sean parte de las historias y sobre todo que salgan con inspiración, para que sepan que son importantes y representan el futuro, además de que tienen la capacidad de hacer un cambio”, expresa.

Bajo esta línea y de la mano del productor Alejandro Gou, es que llegará este fin de semana el espectáculo Disney junior en vivo, que ofrecerá funciones en el Centro Cultural Teatro I de viernes a domingo.

Para Gou este tipo de producciones son el primer contacto de los niños con el teatro por lo que, si se presenta con calidad llevándolos a vivir la fantasía de ver su personaje de cerca, en un futuro serán el público que irá al teatro.

El productor señala que desde hace 36 años había perseguido trabajar con Disney, pero fue hasta hoy que tiene un prestigio que lo respalda que se pudo concretar esta colaboración, trayendo este espectáculo por primera vez a México.

“El resultado será increíble para los niños, es un show gigantesco, diseñado para teatros, interactivo. Lo más importante es que los papás y los niños podrán interactuar, es un show familiar”, detalla.

Además de Mickey y Minie, los pequeños verán personajes como Vampirina, princesita Sofía, Junior Express, y Opa Popa Dupa, entre otros. Significa el regreso de Disney a los espectáculos en vivo en México.

“Ya existen las condiciones para poder hacer este tipo de producciones y de este nivel; está planeado como el primer show post pandémico”, comenta David Chávez.

Disney busca que la niñez vuelva a llenar los teatros
Disney busca que la niñez vuelva a llenar los teatros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disney busca que la niñez vuelva a llenar los teatros