Disfrutan adultos mayores noche mágica

Disfrutan adultos mayores noche mágica
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Los adultos mayores disfrutaron el espectáculo

Una noche mágica fue la que disfrutaron los adultos mayores, quienes fueron los invitados especiales del DIF Monclova, durante la presente de ‘Los Terrícolas’, esto como regalo especial en el marco de la Coronación de la Reina, Lucy I.

Desde temprana hora, del pasado domingo, los adultos arribaron a FeriaAcero 2022 en espera de presencial el magno evento de la Coronación, donde su amiga y compañera, Luz Elena, sería coronada como Reina 2022-2023 en representación de todos ellos.

62faee3f00f9a.jpg

Cabe mencionar que además de disfrutar de la presentación de tan prestigiado espectáculo, también se emocionaron y cantaron con el repertorio del Coro y la Rondalla del DIF Monclova.

‘Estamos muy contentos de haber llevado momentos de felicidad y nostalgia a nuestros adultos mayores’ destacó la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo Acevedo, al destacar que este evento se realizó con mucho cariño para las personas en edad en plenitud.

Agradeció la presencia de todos aquellos ciudadanos que también acudieron al concierto de Los Terrícolas, con lo cual se comprobó que FeriAcero 2022 es una gran feria, con espectáculos para todas las edades.‘Felices, es como estuvieron nuestros adultos mayores, pero quiero decirles que en lo que resta del mes, tenemos más sorpresas para ellos, ya que todo agosto, los celebramos, por ello se hizo una calendarización de eventos’ destacó la presidenta honoraria del DIF.

Disfrutan adultos mayores noche mágica
Disfrutan adultos mayores noche mágica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disfrutan adultos mayores noche mágica