Disfruta en SLP del Global Beer Fest, el festival de la cerveza artesanal

Disfruta en SLP del Global Beer Fest, el festival de la cerveza artesanal
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Semana Santa en San Luis Potosí llega acompañada de mucha tradición y fiesta, desde la llamativa Procesión del Silencio hasta torneos futbolísticos son algunos de los atractivos a disfrutar en esta temporada, pero si lo tuyo es pasar un buen momento con pareja o amigos, cerveza y buena música, quizá debas acudir al Global Beer Fest.


Se trata de la octava edición del festival cervecero artesanal, en el cual, como su nombre lo indica, podrás disfrutar de bebidas 100% artesanales elaboradas por pequeños empresarios potosinos y de entidades vecinas.


La experiencia del evento incluye desde la oportunidad de tomar buen trago acompañado de música en vivo y deliciosos alimentos en su zona gastronómica, hasta participar en una singular cata de cerveza artesanal, entre otras actividades.


Si aún no tienes planes para el fin en esta Semana Santa y deseas salir de la rutina o realizar un viaje exprés, si eres foráneo, el festival cervecero es una buena opción para ti, ya que se realizará el próximo sábado 16 de abril en el Parque Norte, en la capital potosina.


Desde hace un par de años, San Luis Potosí ha dado impulso a los artesanos de la cerveza locales, llevando a cabo expos y festivales impulsados incluso por autoridades estatales.


En esta ocasión, el Global Beer Fest, con el apoyo de la Secretaría de Turismo estatal, busca impulsar el talento potosino y sus productos artesanales a nivel nacional e internacional, por lo que en el evento participarán más de 20 marcas cerveceras.


Entre algunas de las que darán amenidad a este festival se encuentran: Gusto Culposo, Villcastel, Roja Imperial, La Herejía, Tangamanga, Brewtal, Beebeer, y más.


Aunque se trata de un festival cervecero, el evento es también para el disfrute familiar, pues otro de los aspectos para divertirse en el lugar será la música en vivo, la cual también busca dar impulso a artistas locales, por lo que se cuenta con un programa de artistas que darán todo para que la pases bien, como: AL, quien presentará nuevo sencillo durante el evento, Carlos Gael, de La Voz Kids, Orquesta Afinque de Son Cubano, Felina, Mostrip, Reggae Lovers, entre otros.


Y la fiesta no estaría completa sin comida, por lo que el Global Beer Fest contará con la presencia de diversas marcas de comida y otras bebidas para el disfrute de los asistentes.


Cabe mencionar que además de las cervezas artesanales, se podrá degustar de espirituosas como el mezcal. En el festival, además de expositores de ambas bebidas habrá venta al público para llevar.


La entrada al Global Beer Fest 2022 en San Luis Potosí tiene un costo de 200 pesos para acceso general, y de 380 pesos para el acceso VIP, donde se podrá llevar a cabo la cata de cervezas artesanales de diferentes empresarios, así como de música y escenarios exclusivos.


La venta de los boletos se puede adquirir en www.boletify.com o en taquilla del Parque Norte.


Es momento de armarte un plan para el próximo fin de semana y vivir una experiencia singular.

 

Disfruta en SLP del Global Beer Fest, el festival de la cerveza artesanal
Disfruta en SLP del Global Beer Fest, el festival de la cerveza artesanal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disfruta en SLP del Global Beer Fest, el festival de la cerveza artesanal