Disfraces para Halloween 2022

Disfraces para Halloween 2022
AGENCIAS / EL TIEMPO

Halloween es una de las mejores noches del año para los amantes del misterio y el terror. Aunque esta festividad es extranjera, en México poco a poco ha encontrado a muchos seguidores.

Estando a 15 días de la noche de brujas, la búsqueda online de disfraces se ha disparado. Por ello y para que te prepares con tiempo, aquí van las mejores ideas de disfraces para este Halloween 2022, para que sorprendas a todos y seas el alma de la fiesta.

Las ideas que hemos recolectado para ti, son de algunos personajes que están de moda y que son los más buscados en redes sociales. Algunos de estos disfraces los podrás encontrar en las tiendas que te sugerimos con anterioridad en El Universal Puebla. Así que prepara tu maquillaje y máscaras, porque aquí van las mejores recomendaciones para esta Noche de Brujas. 

1.- Jeffrey Dahmer

Este año Netflix, se arriesgó con una de las series más vistas dentro de su plataforma: “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” uno de los asesinos seriales más peligrosos de Estados Unidos.

Para disfrazarte, te recomendamos usar una camisa vieja, los lentes de tus abuelitos y una peluca rubia.

2.- Smile

Tras una campaña de marketing que se ha hecho viral en redes sociales y proyectarse en cines hace apenas un par de semanas, el 30 de septiembre, Smile se ha convertido en la nueva película de miedo de la que todo mundo está hablando.

Inspirada en un corto de Parker Finn, la adaptación ha causado terror en todos los espectadores.

Para disfrazarte no necesitas de mucho, solo una sonrisa macabra

 

3. El Juego del Calamar

Para los fans de esta serie coreana, este atuendo no pasa de moda.

Para disfrazarte de jugador necesitas un pants verde con una raya blanca y un número del mismo color, con el que serás identificado.

Y si quieres ser guardián necesitas un mono rojo largo de estilo trabajo, un cinturón de color negro, unos guantes del mismo color y unas botas o zapatos negros.

4.Abracadabra 2

Si vas a disfrazarte con tus amigas, la segunda parte de “Hocus Pocus” salió hace menos de una semana y, al ser una cinta que habla de brujas, es una gran opción para un disfraz de un grupo de tres amigas.

Para disfrazarte necesitas, capa un traje sexy y tu escoba.

 

5.Harley Quinn

La villana de DC ha sido uno de los disfraces más usados por las mujeres en los últimos años.

Para recrear el estilo clásico de Harley Quinn necesitas  utilizar un tinte o tiza de color negro en lugar de azul. No es necesario tener el cabello rubio para disfrazarte de Harley Quinn

 

Disfraces para Halloween 2022
Disfraces para Halloween 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disfraces para Halloween 2022