Diseños de uñas ideales para Día de Muertos

Diseños de uñas ideales para Día de Muertos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La dosis de inspiración que necesitas para tener una manicura de temporada que honra a una de las tradiciones más hermosas.

El Día de Muertos se encuentra cada vez más cerca y una de las mejores maneras de honrar las tradiciones por medio de la belleza es a través de la manicura, que se ha posicionado como una extensión de la personalidad de cada mujer mediante detalles que pueden variar con la temporada o fechas especiales. 

Recordemos que no es necesario agregar elementos tan vistosos en las uñas para dar a notar la inspiración que tienen, se pueden añadir solo pequeños detalles y símbolos alusivos a esta festividad llena de color.

Por eso es que te traemos una dosis de inspiración para cambiar tu manicura con la temática de Día de Muertos y así no te quedes sin lucir tus detalles favoritos de la ofrenda, las flores, las catrinas o las calaveritas de azúcar que podrían adornar tus uñas durante toda esta época llena de recuerdos y celebración.

Diseños de uñas para Día de Muertos

Uñas “Coco”

Una película que envuelve a la perfección los detalles del Día de Muertos es “Coco”. Puedes inspirarte en ella para poner la figura de tu personaje favorito de este filme en tus uñas y dejar el resto con algún color como el negro o efectos de glitter o tornasol, ideales para esta  temporada.

unas-dia-muertos_1.jpeg

Detalles 3D

Uno de los elementos más emblemáticos de este día son las flores. Una magnífica forma de elevar nuestra manicura sería agregando figuras o relieves en 3D con unas pequeñas flores en alto relieve para destacar ante el resto.

Otra manera fácil de incorporar los detalles en 3D es con piedras brillantes en alguna figura, como en los ojos de una calavera.

dia-muertos-nail.jpeg

Detalles mexicanos

Existen algunos detalles mexicanos que se incorporan a la temática de la ofrenda para extender la gama de colores, como la mariposa monarca, flores de otros colores, algún dulce típico o frutas de temporada. Puedes incluirlos también en tu manicura.

unas-dia-muertos_2_0.jpeg

Calaverita de azúcar

Una figura representativa del Día de Muertos es la calaverita de azúcar. Con sus coloridas grecas y patrones que tiene en la parte frontal se pueden hacer múltiples combinaciones con resultados increíbles.

nail-calavera_1.jpeg

Ofrenda

Cada detalle que compone a la ofrenda es único. Si no puedes elegir uno solo para inspirar tu manicura, también se vale poner cada elemento en una uña para tener tu propia ofrenda personalizada y llena de color en tus manos.

unas-dia-muertos_3.jpeg

 

Diseños de uñas ideales para Día de Muertos
Diseños de uñas ideales para Día de Muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diseños de uñas ideales para Día de Muertos