Diseños de uñas con glitter para brillar en la temporada de fiestas

Diseños de uñas con glitter para brillar en la temporada de fiestas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Inspírate en estos diseños de uñas para lograr una manicura escarchada, brillante y lista para las fiestas.

La temporada de fiestas ya casi comienza y unas uñas con glitter siempre serán un acierto para exaltar la elegancia sobre tus manos. No hay nada más festivo que el brillo y con estos diseños atraerás la mirada de todos por tu buen gusto a la hora de presumir tu impecable manicura.

El decorado con glitter es un clásico en estas fechas ya que combina con todo y sobresale de manera glamourosa con cualquier look, ya sea casual o formal, durante el día o la noche. Además, los brillos son un símbolo de abundancia y buena fortuna para comenzar de la mejor manera nuevas etapas. 

Por eso es que aquí en De Última te traemos estas innovadoras propuestas para elevar el decorado con glitter al siguiente nivel con nuevas técnicas y combinaciones en tendencia para lucir en esta temporada unas uñas llenas de estilo. 
 

Decorado de uñas con glitter

Encapsulado

Un glitter sin relieve, con acabado brillante y sobre una base transparente es lo que se podrá apreciar a través de tus uñas cuando le prestes atención al detalle de esta técnica, además de que se puede alternar con distintos tamaños de hojuelas de color para darle profundidad.

disenos-glitter_1.jpeg

Blanca Navidad

El espíritu festivo luce de manera elegante acompañado de los colores más claros, esta combinación será la ideal para aquellas con un gusto discreto y sofisticado; si quieres elevarlo al siguiente nivel, la punta stiletto será la ideal para estar en tendencia.

disenos-glitter_2.jpeg

Manicura francesa

La reinvención de la clásica manicura de acabado francés ahora se lleva con cualquier tonalidad y el glitter no será la excepción. El degradado en la uña que provoca este efecto se ve fenomenal y puede ser acompañado con algún efecto 3D en unas cuantas uñas.

whatsapp_image_2022-11-29_at_00.24.13.jpeg

Iridiscente 

El efecto iridiscente también puede acompañar de manera ideal tus uñas con glitter. Además del brillo, tus manos tendrán reflejos de más colores que combinarán con cualquier outfit que te pongas y destacarán cuando les pegue alguna luz directamente.

disenos-glitter_7.jpeg

Detalles lineales 

Si eres de las personas que gustan de llevar un diseño diferente en cada uña, los toques de glitter elevarán tu manicura a la perfección. Los detalles lineales añadirán luz y le brindarán una textura nueva a los demás diseños que elijas.

disenos-glitter_6.jpeg

 

Diseños de uñas con glitter para brillar en la temporada de fiestas
Diseños de uñas con glitter para brillar en la temporada de fiestas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diseños de uñas con glitter para brillar en la temporada de fiestas