Diseños de K-beauty para tus uñas

Diseños de K-beauty para tus uñas
Agencias / El Tiempo de Monclova

ideas de uñas coreanas que triunfarán para darle un refresh original a tu manicure.

Repletas de color, textura y elementos statement, los manis orientales que están conquistando a las it girls al otro lado del mundo, se hacen notar con cierto aire atrevido pero sutil. Así es que si estabas buscando innovar con tu mani, estos diseños serán tu mejor elección esta temporada. Para las amantes del k-beauty, las propuestas de uñas coreanas en tendencia son el siguiente paso a seguir. En cuestión de belleza las orientales parecieran tener eterno pacto para convertir en oro molido.

Uñas diamante. Para las amantes del brillo y el lujo, las uñas con efecto diamante son de los manis coreanos más cool a intentar. Pero más allá de tratarse únicamente de un diseño con glitter o aplicaciones al estilo glass nails, éste pareciera simular las múltiples caras de los diamantes, logrando un acabado tridimensional doblemente radiante.

Jelly nails. Sin duda, los 2000 siguen pisando fuerte, inspirando las tendencias más divertidas y fuera de lo usual del momento. ¡Y así llegan las jelly nails! Ahora, este mani transparente de colores es la opción más cool entre las it girls coreanas que aman los diseños de uñas simples pero muy coloridos. Eso sí, aquí la clave para lucirlas está en darle un rotundo sí a las uñas largas para que se haga notar su efecto traslúcido.

Uñas chunky. Las chunky nails son una de esas ideas de uñas coreanas que nos hablan de maximalismo. Su objetivo es hacerse notar al máximo, lográndolo a través de aplicaciones con volumen y gran textura que consiguen crear relieves a lo largo de toda la uña. Y es que, siendo el nail art tridimensional una de las tendencias preferidas en Seúl.

 

 

Diseños de K-beauty para tus uñas
Diseños de K-beauty para tus uñas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diseños de K-beauty para tus uñas