Diseñadora de Sofía Vergara y Blake Lively es acusada de fraude y contrabando

Diseñadora de Sofía Vergara y Blake Lively es acusada de fraude y contrabando
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ella y los trabajadores serán requeridos en la corte de Florida por importar vida silvestre ilegalmente y por contrabando

Quién diría que las marcas de lujo, pese al reconocimiento e importancia que tienen en el mundo de la farándula, también comenten errores a costa de ganar popularidad, en esta ocasión fue la diseñadora colombiana Nancy González, quien recientemente fue acusada por fraude y contrabando de pieles exóticas.

Se trata de una profesional que elabora bolsos de piel y es una de las diseñadoras más reconocidas en Latinoamérica. De acuerdo con el portal “People en español”, los accesorios, que cuestan miles de dólares, son utilizados por actrices como Blake Lively y la también colombiana Sofía Vergara.

Sin embargo, el éxito de la marca, que ya la había llevado a conseguir tres tiendas en Australia, se vino abajo luego de las acusaciones que realizaron en su contra y de dos trabajadores de confianza, ante esto fue aprehendida por autoridades de su país. González fue acusada por traficar pieles exóticas de Colombia a Estados Unidos.Se señaló que la diseñadora realizaba dichos procesos sin un permiso y evadía los reglamentos que se requieren para que una persona pueda comercializar los productos. Hasta el momento se conoce que ella y los trabajadores serán requeridos en la corte de Florida por importar vida silvestre ilegalmente y por contrabando, y se buscan sean extraditados a los Estados Unidos. 

De acuerdo con el portal, la fiscalía explicó que los bolsos de Nacy estaban hechos con pieles de caimanes, serpientes y animales en peligro de extinción, "durante la investigación se logró comprobar que para la confección y fabricación de prendas de vestir y bolsos se utilizaban entre dos y cinco especies animales que eran comercializadas en tiendas exclusivas de Estados Unidos y Europa", dijo un director general de la policia colombiana. 

Se señaló que la diseñadora realizaba dichos procesos sin un permiso y evadía los reglamentos que se requieren para que una persona pueda comercializar los productos. Hasta el momento se conoce que ella y los trabajadores serán requeridos en la corte de Florida por importar vida silvestre ilegalmente y por contrabando, y se buscan sean extraditados a los Estados Unidos. 

Diseñadora de Sofía Vergara y Blake Lively es acusada de fraude y contrabando
Diseñadora de Sofía Vergara y Blake Lively es acusada de fraude y contrabando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diseñadora de Sofía Vergara y Blake Lively es acusada de fraude y contrabando