Diseñador de vestido de Marilyn Monroe crítica a Kim Kardashian

Diseñador de vestido de Marilyn Monroe crítica a Kim Kardashian
Redacción / El Tiempo de Monclova.

"Solo hay una Marylin Monroe" expresa diseñador del vestido 

Criticada y en desacuerdos terminaron historiadores con Kim Kardashian por la decisión que tomó para modelar el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022.

Luego de que historiadores y expertos en la moda reflejaran sus preocupaciones por preservar la pieza, Bob Mackie uno de los diseñadores del vestido alzó la voz en contra de la socialité para dejar en claro que como Maryilin Monroe solo hay una.

Hay muchos problemas con la preservación del vestido, el oxígeno y diversas cosas pueden dañarlo. Usualmente estos outfits son guardados en ambientes controlados y se puede observar en la Met, el Instituto de Vestuario es estrictamente cuidadoso en como manejan las piezas históricas, por lo que si fue alarmante que Kim lo usara.  “Personalmente me hubiese gustado que usara una réplica en lugar de la original” comentó Alicia Malone.

Esta pieza en tono nude tiene una estructura muy entallada, tirantes, escote redondo y cristales bordados a mano que resaltaron al máximo las curvas y glamour de Monroe en ese evento.

“Las Kardashians son muy atractivas y algunas son francamente hermosas, pero solo son famosas siendo lo que son, famosas , hicieron mucho dinero, entonces hay algo que decir al respecto. Una de ellas ha copiado la ropa de Cher línea por línea, latido a latido, lo que es interesante ya que hice esos diseños hace muchos años que no me preocupa que los copien, es como un cumplido realmente” expresó Mackie a Page Six Style.

Sin embargo Kim Kardashian aseguró vía redes sociales que tomó las medidas y cuidados necesarios para no dañar la pieza histórica. La socialité se comprometió a bajar 7 kilos en 3 semanas por la razón que la pieza de 80 millones de pesos no podía ser modificada

 

Diseñador de vestido de Marilyn Monroe crítica a Kim Kardashian
Diseñador de vestido de Marilyn Monroe crítica a Kim Kardashian 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diseñador de vestido de Marilyn Monroe crítica a Kim Kardashian