Dirigente de Panamá: 'tenemos que seguir con los pies en la tierra'

Dirigente de Panamá: 'tenemos que seguir con los pies en la tierra'
EFE / El Tiempo de Monclova

“La contar con jugadores veteranos como Christian Bethancourt y Olmo Rosario es una combinación que nos puede dar la victoria”, comentó Domínguez.

Santo Domingo,- El dirigente de los Astronautas de los Santos de Panamá, Raúl Domínguez, afirmó que el equipo tiene que mantenerse enfocado tras su importante victoria ante Puerto Rico este viernes en el partido inaugural de la Serie del Caribe.

"Fue una gran victoria, pero tenemos que seguir con los pies en la tierra y preparar el juego de mañana ante Colombia”, expresó el dirigente en rueda de prensa, tras la culminación del partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, donde se desarrolla el torneo hasta el próximo 3 de febrero.

Domínguez explicó que la base de su juego es apostar por el picheo y defender, estrategia que lo llevó a la victoria en el campeonato panameño.

“Tratamos de sacar la mejor que nosotros tenemos. Se compitió, aguantó el picheo, pero competimos y se sacó la victoria ante Puerto Rico”, señaló sobre cómo afrontaron este encuentro, en el que Panamá ganó 3-2 ante Puerto Rico.

El capataz panameño dijo que es consciente de la gran calidad del béisbol que se juega en la Serie del Caribe y entiende que su equipo tiene lo necesario para salir y competir, además de destacar que la combinación que existe entere jugadores y veteranos es una de las luces con la que cuentan.

“La contar con jugadores veteranos como Christian Bethancourt y Olmo Rosario es una combinación que nos puede dar la victoria”, comentó Domínguez sobre estos dos jugadores de experiencia, quienes respondieron en el partido de este viernes, Rosario con cuadrangular y Bethancourt con sencillo remolcador.

Sobre Bethancourt, quien se desempeña principalmente en la receptoría, dijo que estará en la alineación diaria, aunque tenga que utilizarlo en la inicial o en los jardines.

Finalizó destacando la confianza que posee en cada uno de sus jugadores para salir y dar lo mejor en el terreno de juego. 

Dirigente de Panamá: 'tenemos que seguir con los pies en la tierra'
Dirigente de Panamá: 'tenemos que seguir con los pies en la tierra' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dirigente de Panamá: 'tenemos que seguir con los pies en la tierra'