Directores de Frontera exigen su terminación 

Directores de Frontera exigen su terminación 
Redacción / El Tiempo de Monclova

38 empleados trabajaron para el ex alcalde Florencio Siller Linaje. 

Dice la frase: Una de cal y otra de arena. 38 empleados de Presidencia Municipal de Frontera, entre ellos directores quienes fueron ‘’brazos’ derecho del ahora ex alcalde Florencio Siller Linaje, se le manifestaron pacíficamente al alcalde, Roberto Piña exigiéndole una liquidación monetaria por su desempeño durante la pasada administración de tres años.

Ignacio Ortegón, ex director de Recursos Humanos, lamentó que, Florencio Siller se haya negado a liquidarlos, argumentándoles que no había recursos para hacerlo. “No fuimos dados de baja por nuestro anterior jefe”. Dijo tristemente.
Entre los 38 empleados que no recibieron liquidación, se encuentra personal y directores de todos los rangos. Entre ellos los más cercanos a Florencio Siller que siempre anduvieron 'pegaditos' como  Raúl Rizo Zaragoza, secretario particular,  Enrique Guajardo, el ex director de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos, su asesor jurídico, Alain Mendoza, Ramiro Tijerina Rodríguez, de salud y directores de Ecología, Educación, y Atención Ciudadana entre otros, que mostrararon su inconformidad a las actuales autoridades en el tercer día de trabajo. 

Terminación. El pago de la última quincena no es el problema. Es la falta de terminación a la que tenemos derecho todos por cambio de gobierno, agregó Ignacio Ortegón luego de interceptar muy temprano al alcalde Roberto Piña en los pasillos del edificio público.
Los inconformes reconocieron que, fue el propio ex alcalde Florencio Siller Linaje quien los envió para que la nueva administración los terminara de manera legal. “No fuimos dados de baja por lo tanto seguimos siendo empleados”. Aclaró.
Informaron que el ex alcalde dijo no contar con recursos para liquidarlos porque se cumplió con otros compromisos más importantes.
El alcalde Roberto Piña, dijo a El Tiempo que le daba mucha pena el reclamo de los 38 ex funcionarios, “porque son los mismos que terminaron con camionetas de lujo, comieron con manteca y que el día último recibieron el Año Nuevo abrazados, brindando con el anterior alcalde. A mí me saludaban, dijeron que todo estaba bien”.

Calabaza. "Ahora resulta que la calabaza se convirtió en carroza.  Ahora ya no quieren a su patrón porque no les pagó. Para mí fue una grosería que les hizo el ex alcalde. Eso no se hace. Imagínate desde su secretario particular hasta el general Castilla Ramos no los liquidó. Yo no les voy a dar un solo peso, los recursos son de la ciudadanía y se invierten en ellos, no en ex funcionarios". Concluyó.

Directores de Frontera exigen su terminación 
Directores de Frontera exigen su terminación  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Directores de Frontera exigen su terminación